La nueva app de notas del Samsung Galaxy Note 7 llegará a los demás Note

Android

El Samsung Galaxy Note 7 se ha convertido en la auténtica sensación del verano tras su presentación a principios de este mes de agosto, hace sólo unas semanas. Uno de los rasgos característicos de este terminal es sin duda su gran tamaño y su S-Pen, el lápiz que nos permite tomar notas de una manera sencilla e incluso con la pantalla del terminal apagada. El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con un gran número de aplicaciones exclusivas, que nos permiten tomar notas e interactuar con el S-Pen de una forma como no la había hecho ningún Note anteriormente.

Notes para el Samsung Galaxy Note 7 es una nueva aplicación de notas exclusiva de momento para este terminal. Pero esto es algo que podría cambiar según las últimas informaciones vertidas por la propia Samsung.

Note 7 Apps para el resto de modelos Note

En esta nueva generación de Note Samsung ha querido darle un empujón a las capacidades exclusivas del Samsung Galaxy Note 7 en combinación con el S-Pen. Estas acciones exclusivas del S-Pen ahora se reúnen en una sola app, la denominada como Notes o Notas y que ahora reúne todas las funciones que antes se dividían en distintas aplicaciones como por ejemplo Scrapbook, S Note, Action Memo and Memo, mientras que ahora todas están reunidas en una sola aplicación.

Samsung Galaxy Note 7 tomando notas

Como decimos se trata de unas funciones exclusivas del Note 7 que pronto podrían llegar a los demás integrantes de la familia Note. Al menos esto es lo que ha asegurado Samsung en su Newsroom, donde ha dicho literalmente que “La nueva aplicación Samsung Notes está actualmente disponible en el Galaxy Note 7 y lo estará para descargar en otros dispositivos Note en un futuro cercano“. Así que no se trata de ningún rumor ni filtración, sino que es la propia Samsung la que asegura que estas funciones exclusivas ahora del Note 7 llegarán a las anteriores generaciones del phablet de los coreanos.

Galaxy Note 7 de color negro

De esta forma los propietarios de los anteriores Note disfrutarán sobre todo de una mejor experiencia de escritura sobra la pantalla del terminal, algo a lo que se le ha prestado gran atención en esta nueva aplicación y que también ha ampliado las formas de interactuar con el S-Pen y los formatos en que podemos escribir y dibujar. Ya es un gran paso que Samsung reconozca la llegada de esta nueva app a otros Note, eso significa que en unas semanas seguramente sean compatibles con ello.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz