Toma de contacto con el nuevo Honor 8

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo asistimos a la puesta de largo del nuevo buque insignia de Honor, la marca de Huawei que se caracteriza por ofrecer terminales de gran calidad y prestaciones a un precio mucho más accesible. El Honor 8 ya había sido presentado en China el pasado mes de julio, pero es ahora cuando ya se puede comprar en Europa desde 399 euros. Compartimos con vosotros una toma de contacto que nos muestra lo fluido de su funcionamiento gracias al EMUI 4.1 que lleva instalado, y como no, a su potente hardware.

El Honor 8 es la respuesta de Huawei a la cada vez más ferozcompetencia de la gama media disfrazada de alta. Ejemplos como el OnePlus 3 o el Xiaomi Mi5 que nos ofrecen procesadores y memoria de un buque insignia por debajo de los 400 euros, ese es el nicho de este Honor 8 que hemos podido probar en su puesta de largo.

Toma de contacto del Honor 8

El Honor 8 ya está a la venta, y ayer pudimos tenerlo entre manos para comprobar las sensaciones que nos aporta este nuevo terminal Honor. Su diseño es realmente atractivo, con un tacto a las manos muy bueno y unas líneas de diseño elegantes. Sus 7,5 milímetros de grosor y su tamaño condicionado por la pantalla de 5,2 pulgadas hacen de él un terminal liviano, y el acabado de su chasis rebosa de buenos materiales. Destaca sobre el resto de características la incorporación de una cámara de fotos dual, heredada del Huawei P9, su alter ego en Huawei.

Cuando nos movemos por su interfaz lo único que notamos es fluidez y gran rapidez en su manejo. Los menús se van sucediendo de forma muy dinámica, suave y se nota que detrás hay un hardware muy potente, comandado por el procesador Kirin 950 de la casa, uno de los más potentes de Huawei, y que cuenta con hasta 4GB de memoria RAM. EMUI 4.1 se muestra extremadamente fluido en esta toma de contacto y es la guinda a un terminal que nos ha transmitido sólo buenas sensaciones.

Junto al vídeo podemos disfrutar de una serie de imágenes que nos muestran con gran detalle el aspecto externo del nuevo Honor 8, donde podemos ver su acabado de una forma más precisa y detalles como su cámara de fotos dual desde mucho más cerca. El Honor 8 ya está a la venta por 399 euros, el mismo precio del OnePlus 3 y ligeramente por encima del Xiaomi Mi5. Podéis comparar este nuevo Honor 8 y sus características con cualquier otro terminal de la gama alta en nuestro comparador de móviles.

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david salsero 25 Ago, 16 22:01

    Me parece uno de los equipos mas completos que he visto el procesador Kirin 950 de la casa es UNA VERDADERA BESTIA, junto con una Gran batería y junto a la doble camara me parece que Huawei ha dado con la clave ahora habrá que ver las comparativas en las calidades de las fotos frente a S7, los Nuevos Nexus, HTC etc….

    0