El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial por 120 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Xiaomi ha presentado hoy uno de sus terminales más esperado, no en vano el nuevo Xioami Redmi Note 4 es el sucesor de uno de los terminales de la firma china más vendidos. Su receta de terminal grande, con gran rendimiento y un precio realmente bajo son los alicientes idóneos para que su predecesor se haya convertido en todo un fenómeno de “masas”. Ahora el Xiaomi Redmi Note 4 llega para ofrecer más potencia y un diseño más pulido respecto de su predecesor, vamos a repasarlo en detalle.

El Xiaomi Redmi Note 3 nos llegó en dos entregas el pasado año, la primera de ellas con un procesador MediaTek, como en el caso del nuevo Xiaomi Redmi Note 4 que ha sido presentado hoy.

Xiaomi Redmi Note 4 negro

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 4

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 2.5D y densidad de 401 ppi
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2,1GHz de velocidad
  • Memoria RAM de 2GB o 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 4100mAh
  • Conectividad LTE
  • Software MIUI 8

Como podéis ver la ficha técnica de este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 es bastante similar a la que tenía su predecesor, con cambios muy puntuales como el caso de su procesador, que es uno de los MediaTek más potentes, con diez núcleos y que tiene un rendimiento similar o algo superior al actual Snapdragon 650 que monta la versión Pro del Redmi Note 3, en cualquier caso este nuevo Redmi 4 debería ser al menos tan potente como el actual Pro.

Xiaomi Redmi Note 4 frontal

En otro orden de cosas, el chasis del nuevo Xiaomi Redmi Note 4 es ahora completamente de metal, ya que el anterior modelo contenía partes de plástico, por lo que ahora el aspecto de este nuevo terminal es mucho más “Premium” y se completa con una pantalla 2.5D que permite un agarre más natural.

Xiaomi Redmi Note 4 dorado

La cámara de fotos también ha sufrido cambios, ahora el sensor trasero es de 13 megapíxeles, en lugar de los 16 megapíxeles de su predecesor. Pero sin duda  lo mejor de este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 es su precio, porque la firma China ha anunciado un coste de sólo 120 euros para la versión con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la edición con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno también cuenta con un precio muy interesante de sólo 160 euros. El Xiaomi Redmi Note 4 estará disponible en los colores tradicionales, como son el gris oscuro, dorado y plata.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jorge 26 Ago, 16 19:01

    Estos equipos no están disponibles en Colombia ??

    0
  2. Enrique 04 Sep, 16 1:03

    Hola Jorge. Me gustaría saber donde puedo comprar xiaomi redmi 4 en España y si también pudiera ser en valecia. Me gustaría que pudiera comprarlo de manera física.
    Gracias y un abrazo

    0