Se desvelan parte de las características que llegarán con el ZTE Axon Max 2

Escrito por Iván Martín
ZTE

Un nuevo terminal de pantalla muy grande está cerca de llegar al mercado, nos referimos al ZTE Axon Max 2. Este dispositivo se ha podido ver en una de las pruebas de rendimiento habituales que se utilizan en los terminales Android, como es GFXBench. Y, lo cierto, es que apunta muy buenas maneras. Te contamos lo que se ha conocido de él.

Este modelo llega para ser una evolución del dispositivo que se anunció el año pasado, y que dispone de una pantalla de 6 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet con un panel de unas dimensiones bastante respetables. En lo que se refiere a la resolución, la que es de la partida en el ZTE Axon Max 2 es Full HD (1080p), por lo que cumple para ser parte de lo más destacado de la gama media, por poner un ejemplo.

Para asegurar el buen rendimiento, aunque no sea el mejor del mercado, la elección de los dos componentes fundamentales para esto es bastante lógica y, en líneas generales, acertada. El procesado es un Snapdragon 617 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53). La frecuencia sube a los 2 GHz y en el interior del SoC hay una GPU Adreno 506. EL segundo componente importante en este apartado es la RAM, y los 4 GB que se incluyen en el ZTE Axon Max 2 son más que suficientes.

Phablet ZTE Axon Max 2 en GFXBEnch

ZTE ZMAX PRO, un phablet con pantalla FHD de 6 pulgadas por menos de 90 euros

Bastante completo

Esta es una de las características que tiene el ZTE Axon Max 2, ya que hablamos de  un modelo que incluye una cámara principal de 16 megapíxeles, por lo que no desentona aquí (la frontal es de nada menos que 13 Mpx, por lo que los selfies de buena calidad no son precisamente una quimera). En lo que se refiere a la batería, la que incluye el modelo será de 4.150 mAh, por lo que no está mal pese a que se anuncia un terminal de un grosor bastante reducido. Lo cierto, es que a la compañía china le hacía falta un modelo de esta características para tener un portfolio de producto de lo más completo.

Teléfono ZTE Axon Max

Con una nomenclatura que encaja con el modelo que se espera que sea (C2017), el ZTE Axon Max 2 es una evolución tranquila del modelo que ya está en el mercado, manteniéndose en la gama media avanzada sin problemas (se repite fabricante del procesador y el tamaño y resolución del panel). Por cierto, que el almacenamiento interno es de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que aquí sí que destaca frente a otros dispositivos con los que compite en el mercado y que todo apunta que tendrá un precio al cambio de unos 400 euros.

Fuente > GFXBench