Nuevas imágenes del LG V20 muestran en detalle su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Android

El LG V20 llegará este próximo mes de septiembre para convertirse el primer teléfono que incluye Android 7.0 Nougat de fábrica, por delante incluso de los nuevos Nexus Sailfish y Marlin que está desarrollando HTC para los de Mountain View. Muchas de las características de este nuevo V20 son bastante conocidas, aunque su diseño no se ha prodigado demasiado en filtraciones. Algo que podría cambiar con una serie de imágenes filtradas de este nuevo terminal de LG que tendrá la responsabilidad de recuperar el negocio móvil de la firma.

LG lleva un año bastante difícil, con un LG G5 que no ha cumplido las expectativas puestas en él, no habiendo dado sus frutos su arriesgada apuesta por lo mods y afectando gravemente a la cuenta de resultados de la compañía. Además no ayudan otros problemas como el “bootloop” que está afectando a los LG G4 por un mal ensamblaje de los componentes y que también podría estar afectando a algunos LG V10.

Así que en medio de este difícil panorama para la firma coreana tendrá lugar la presentación del nuevo LG V20 el próximo mes de septiembre.

Nuevos render del LG V20

Uno de los rasgos más característicos del LG V10 fue su pantalla secundaria orientada a ofrecernos unas notificaciones más completas y atractivas. Este año el LG V20 volverá a apostar por la misma fórmula junto a más novedades, como la cámara dual con doble lente que la compañía ha estrenado con tan poca fortuna en el LG G5, y que seguramente reciba mejoras en este nuevo modelo.

render de LG V20

Como se puede ver en los render, ambos aspectos se pueden distinguir perfectamente, con los iconos característicos que nos muestra la pantalla secundaria en la parte superior del terminal y en la parte posterior con una cámara dual muy similar en su aspecto a la del LG G5. Otras especificaciones que esperamos son una pantalla con resolución QHD, el procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

LG V20 con camara dual

De hecho este elemento le da un gran parecido en el diseño al LG V20 respecto del LG G5, algo que en la generación anterior no vimos, ya que el diseño del LG V10 y el LG G4 era muy distinto. En cualquier caso en sólo unos días saldremos de dudas, y comprobaremos si LG consigue enderezar su rumbo con este nuevo terminal o si de lo contrario apuntala aún más su caída en picado en el negocio móvil que tan bien le funcionó el pasado año.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena