Meizu MAX, primera referencia de un phablet de seis pulgadas a precio “mini”

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Meizu promete ser una de las revelaciones de entre las marcas chinas más reconocidas a nivel global. Y pretende conseguirlo con la presentación del Meizu Pro 7, un smartphone que contará con alicientes tales como la pantalla Super AMOLED curva y procesador octacore que equipa el Samsung Galaxy S7 Edge. Sin embargo, no parece ser la única novedad que el fabricante deje ver este año. La última filtración nos pone tras la pista de un phablet puro, el Meizu MAX.

Los phablet ganan terreno. Las preferencias de los usuarios empiezan a cambiar puesto que han visto en las pantallas de gran formato la capacidad para sacarle mayor provecho al smartphone. Por este motivo el mercado recibe cada vez con más intensidad modelos cuyas pantallas superan por mucho la media de las cinco pulgadas.

Los Meizu U10 y U20 ya son oficiales desde 130 euros

Meizu, a por las seis pulgadas

Actualmente existen modelos chinos que pueden superar la 6.7 pulgadas, e incluso modelos muy concretos con display de 6.8 pulgadas como la del Huawei P8 Max o Asus Zenfone Max. El Xiaomi Mi Max puede colocarse como uno de los exponentes del segmento al lucir una pantalla de 6.44 pulgadas. Sin embargo, la cota de las seis pulgadas se coloca como característica más cercana al concepto phablet.Carcasa de aluminio del Meizu MX6

En este apartado se mueven infinidad de modelos tales como el Huawei Mate 8, Samsung Galaxy A9, Oppo R9, Sony Xperia XA Ultra, ZTE Axon Max, Nexus 6P… Si los rumores se confirman, Meizu se sumará a la cada vez más amplia lista de “móviles” con pantalla de seis pulgadas.

El Meizu Pro 7 con pantalla curva ya tiene fecha de presentación

Meizu Max, en números

Y es que a la presentación del fabricante prevista para el 13 de septiembre, en la que se daría a conocer el mentado Meizu Pro 7, hemos de sumar un acontecimiento más. Y es que la última filtración de la que se hace eco la Red de redes indica que Meizu tiene listo un nuevo modelo que entrará en el olimpo de los phablet. Ese no sería otro que el Meizu Max. Su apellido ya nos da cuenta de cual será una de sus virtudes, que no es otra que una pantalla con diagonal de seis pulgadas.

Fichas técnicas de todos los smartphones Meizu

Por el momento no existen muchos más detalles y características al respecto, pero sí se menciona que el dispositivo será presentado el próximo 15 de septiembre y lo hará con otro argumento de peso como es su bajo precio. Se estima que el nuevo phablet de Meizu podría arrancar a un precio no superior a los 200 euros.

Fuente > Xiaomi Today