Se filtran las características y fotografías del Samsung Galaxy J7 Prime

Android

Poco a poco, Samsung va diversificando la producción de sus smartphones a países más rentables como Vietnam. Tal vez por ese motivo hoy tenemos acceso a una filtración producida en dicho país que se hace eco de las novedades que deparará un nuevo modelo de la surcoreana. Y es que una serie de fotografías asociadas a las características técnicas del modelo nos dejan ver cómo será el Samsung Galaxy J7 Prime.

Hablar de Samsung es asociar la marca a algunos de los smartphones más potentes de mercado. Sin embargo, los surcoreanos también tienen en la gama media uno de sus negocios más voluminosos. Es por ello que el fabricante dispone de un amplio catálogo en este segmento. Uno de esos modelos disponible es el Samsung Galaxy J7, el cual se actualizaba este año con algunas mejoras en la parte de hardware. A pesar de ello, la última filtración nos pone tras la pista del Samsung Galaxy J7 Prime, el que parece una nueva versión mejorada del mentado Samsung Galaxy J7 2016.

Una nueva revisión de los Galaxy J7

Si a mediados de 2015 se dio a conocer el Samsung Galaxy J7 y a comienzos del 2016 la versión actualizada del mismo modelo, todo parece indicar que Samsung prepara una segunda revisión del equipo. La información aparece referida a un nuevo smartphone denominado Samsung Galaxy J7 Prime. Éste contaría, a tenor de dicha filtración, con varias mejoras de hardware respecto al primer Galaxy J7, incluida una pequeña actualización de su diseño.

La versión final del Samsung Galaxy On7 2016 aparece en un test de rendimiento

Lo más reseñable desde el punto de vista estético sería la inclusión de una pantalla con cristal 2.5D, un toque que actualiza la estética del frontal del equipo. Del mismo modo se habrían retocado las esquinas del mismo, con un toque más suavizado. Menos importante parece el retoque de los botones de control de volumen y encendido.

Características del Samsung Galaxy J7 Prime

Si bien la parte del hardware cuenta con varias actualizaciones, una de las más destacadas es la introducción de un sensor de huellas en la parte frontal. Como ya hiciese la marca primeramente en modelos como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy J7 Prime dispondría del sensor biométrico integrado en el botón físico Home.

Ya puedes usar Samsung Pay con el Samsung Galaxy A5 (2016)

El resto de especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime se completarían con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, cómo no, de tipo Super AMOLED.

En la parte multimedia se introduciría una cámara frontal de ocho megapíxeles con flash LED en lugar del sensor de cinco megapíxeles de anteriores versiones. La cámara trasera mantendría los 13 megapíxeles de resolución y lentes con apertura f/1.9.

Si bien el rendimiento del Samsung Galaxy J7 Prime no parece que varíe mucho, puesto que seguirá existiendo dos versiones con SoC Samsung Exynos 7870 y Qualcomm Snapdragon 615, la memoria sí sufriría modificaciones. El smartphone vendría de serie con 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento compuesto por 32 GB internos y slot para tarjetas microSD.

Presente y futuro de lector de iris del Samsung Galaxy Note 7

Por último, la batería se mantendría con una capacidad de 3.300 mAh, aunque a tenor de las imágenes, bien podría pasar a ser integrada en una carcasa unibody y no extraíble.

Por tanto, la filtración deja ver una revisión mejorada del Samsung Galaxy J7 de la que se dice no aumentará su precio. Eso sí, no se conoce fecha alguna para su presentación y lanzamiento comercial.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Techrum

Vía > GSMArena