El Meizu Pro 7 con pantalla curva ya tiene fecha de presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya lo dijimos cuando se presentó el Meizu Pro 6, que aunque era un terminal potente, no lo era tanto como se esperaba, al menos con la misma potencia de los buques insignia que se estaban presentando en ese momento. Parece que el terminal que esperábamos para aquel momento finalmente se presentará en el mes de septiembre. Porque hoy ha sido la propia Meizu quien ha anunciado que un nuevo Pro será presentado en sólo unas semanas, y todo apunta a que será este nuevo Pro 7.

Aunque Meizu nos ha sorprendido bastante últimamente con los nombres de sus terminales, muchos ven en este nuevo Pro el sucesor natural del Pro 6 que fue presentado hace sólo unos meses.

Fecha de presentación del Meizu Pro 7

Todos dan por hecho que el terminal que presentará en unas semanas la firma china será el Meizu Pro 7. El teaser que ha enviado Meizu fija para el 13 de septiembre la fecha de presentación de este nuevo Meizu Pro 7, que podría llegar con una ficha técnica muy potentes. Aunque en el anuncio no se especifica Pro 7 por ningún lugar y se limitan a describir el nuevo terminal como “Pro than Pro”por lo que sin duda estamos ante un nuevo integrante de esta gama alta de Meizu. Las características de este nuevo Meizu estarían a la altura prácticamente del nuevo Galaxy Note 7 que se ha presentado hace unas semanas.

Meizu Pro 7 con pantalla curva

Porque contaría con una pantalla curva o Dual Edge como las que monta Samsung en sus buques insignia. Pero no acaban aquí las similitudes, porque contaría también con el procesador Exynos 8890 que montan los Galaxy S7 o Note 7. Su pantalla curva además tendría resolución QHD y llegaría con una memoria RAM de 4GB, la misma que el Galaxy Note 7, al menos fuera de China. Sobre su cámara de fotos, contaría con un sensor de 12 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, que por sus características podría ser también similar al utilizado por los terminales de Samsung, ya sea ISOCELL o BRITECELL.

Meizu Pro 7 en AnTuTu y teaser

Sin duda esta configuración haría justicia al primer Meizu Pro 5, que era capaz de competir con el mismo Galaxy S6 y que sin duda es uno de los mejores móviles de 2015. De convertirse en realidad con estas especificaciones, estaríamos ante uno de los teléfonos más atractivos de esta segunda mitad de 2016, y ante la amenaza más seria dentro del mercado chino para el Xiaomi Mi Note 2, que se espera sea presentado incluso esta semana, las espadas están en todo lo alto en esta nueva batalla por el mejor phablet de China.

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tururus 22 Ago, 16 15:01

    Soy yo o resulta que ahora tanto este meizu, como el próximo xiaomi con patallas EDGE son calcados a los Samsung edge ….está claro que el diseño ya no identifica a ningún móvil y cada dia son mas iguales.

    0