Comparativa de velocidad del Samsung Galaxy Note 7 frente al iPhone 6s

Android

No dejan de sucederse las pruebas alrededor del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 7 que ya nos han dejado detalles de cómo se comporta el terminal en caídas accidentales, grabando datos o cargando su batería. En esta ocasión se compara el rendimiento y velocidad del Samsung Galaxy Note 7 frente al iPhone 6s. Una comparativa en principio desigual que podría tener un desenlace también desigual. Vamos a repasar el resultado de esta comparativa y comprobar cuál de ambos es más rápido.

Muchos aún recordaréis aquella comparativa de rendimiento y velocidad del Samsung Galaxy S7 frente al OnePlus 3, este último con 6GB de memoria RAM, que se vio superado claramente por el terminal de los coreanos con 2GB de RAM menos. Ahora asistimos a una prueba idéntica que enfrenta al Galaxy Note 7 frente al iPhone 6s.

Galaxy Note 7 frente a iPhone 6s

Del Samsung Galaxy Note 7 hemos conocido multitud de datos sobre su rendimiento, es uno de los terminales más potentes del mercado, y su configuración de Snapdragon 820 más el 4GB de memoria RAM hacen de él uno de los teléfonos más potentes del mercado. En esta prueba se enfrenta al iPhone 6s, el que dentro de una par de semanas dejará de ser el buque insignia de Apple, y que cuenta con unas especificaciones donde su componente más potente es el procesador A9.

Aunque no se ha detallado de forma oficial, cuenta con 2GB de memoria RAM, lo que podría ser un handicap para su multitarea. No obstante parece que el software podría ser el elemento diferenciador entre ambos terminales a tenor de los resultados conseguidos por ambos. En esta prueba se desarrolla una misma rutina de en ambos terminales, una rutina que ejecuta de forma sucesiva las mismas aplicaciones, y todo con el objetivo de comprobar cuál de ellos dos consigue hacerlo en menos tiempo.

Samsung Galaxy Note 7 comparativa frente a iPhone 6s

Y aquí el resultado es sorprendente, porque el Samsung Galaxy Note 7 consigue hacer la primera tanda en 2:04 minutos, mientras que el iPhone 6s consigue completarla en 1:21 minutos. En la segunda tanda los resultados son similares, con el Samsung Galaxy Note 7 completándola en 2:49 minutos y el iPhone 6s en 1:51 minutos. Se trata de unos resultados sorprendentes si tenemos en cuenta las características técnicas de ambos terminales. En cualquier caso, estamos ante dos de los teléfonos más potentes del mercado, que seguramente son el objeto de deseo de la mayoría de los entusiastas y amantes de la tecnología y telefonía móvil.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Mke 21 Ago, 16 22:47

    Fli-po

    0
  2. Fer 21 Ago, 16 23:27

    Fli-po también

    0
  3. Anonimo 22 Ago, 16 1:17

    Flipo… Luego Samsung es lo mejor, no puede con un móvil de un año de antigüedad y está a punto de salir el nuevo iPhone
    Habría que ver está comparación con un móvil android de calidad y no la basura de Samsung

    0
    1. Anonimus 22 Ago, 16 12:11

      Aunque te siente como una patada al hígado , el Note y el Galxy 7, siguen siendo los mejores del mercado.
      Habría que ver al iPhone con Android, a ver si se mueve con tanta facilidad, seguro que se bloquearía o se quemaría a la primera.

      0
      1. David 22 Ago, 16 12:59

        Ya, pero no todo es hardware. Que el S7 sea lo mejor del mercado no lo reflejan los números del vídeo, a las pruebas me remito.

        0
        1. Anónimo 22 Ago, 16 13:39

          Creo que todo no esta en la velocidad, supongo que entraran otros factores a considerar.

          0
          1. David 22 Ago, 16 15:09

            Sobre todo que te gusta mas un sistema u otro, que hay no entra este post. Sobre la velocidad y rendimiento no hay mucha discusión posible. Y no es una opinión 😉

            0
      2. Anonimo 22 Ago, 16 17:31

        A mí no me sienta como una patada en el higado, parece que el que ya a dolido a sido a ti la verdad, no serás un poco fanboy
        Es imperdonable que te vendan un galaxy a ese precio con el doble de potencia y tenga ese pobre rendimiento frente a un móvil de un año en el mercado, dejando a un lado la dudosa calidad de Samsung
        Me gustaría verlo enfrentado frente a un android de calidad o alguna capa bien optimizará y no con el lastre de touchwiz
        Saludos fanboy no eches mucha espuma por la boca al leer la verdad

        0
        1. Anonimus 22 Ago, 16 21:15

          La Autopista esta expresamente hecha para el iPhone, habría que verlo en la Autopista de Android, como ya he dicho en mi anterior comentario, seguramente se atascaría o peor aun.
          Fanboy? yo solo te replico tu comentario y según las revistas de tecnología los últimos Galaxy son de lo mejor.
          Para algunos es difícil asimilar que Samsung le a hecho el sorpasso a Apple, hasta en su propio pais.

          0
          1. Anonimo 22 Ago, 16 21:50

            Los medios a los que Samsung paga para que hablen bien de sus móviles, de esos te fías? Lo mejor es probarlos y verlos en funcionamiento.
            Se nota que no tienes idea de android o tienes una venda en los ojos con tu marca querida y no te deja ver más alla
            MIUI de xiaomi en el mi5 una capa mucho más modificada le da mil vueltas en fluidez estabilidad y rapidez al gslaxy s7
            Un android puro como un motorola moto g 4 va más rápido que un s7 eso sí que es triste
            Sigue sin querer ver la verdad sobre tu querida marca fanboy

            0
  4. Antuan 22 Ago, 16 16:00

    El snapdragon es sabido por todos que va mas lento que el procesador exynos de samsung… A parte el Exynos consume menos batería. Hay muchos videos que asi lo demuestran. El chip snapdragon tiene muy buenos resultados en el Antutu pero luego en la vida real no demuestra ser tan rápido. El s7 con exynos tiene un rendimiento muy similar al iphone 6s apenas hay 10 segundos entre ellos en la misma prueba…

    0
    1. Anonimo 22 Ago, 16 17:33

      Estas muy equivocado tienes vídeos y benchmarks que demuestran lo contrario, el exynos es peor en rendimiento y gestión de batería
      Son chips bastante problematicos

      0
  5. kkk 10 Sep, 16 17:39

    se lo comio al samsung ^^

    0