Nuevas imágenes desvelan el procesador del Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi

A la espera del próximo día 25 de agosto, que es cuando se espera que el Xiaomi Redmi Note 4 sea presentado de forma oficial (junto al Xiaomi Redmi 4), poco a poco se van conociendo las características de ambos modelos. Concretamente, una imagen muy reveladora se ha publicado del primero de los dos que hemos mencionado y, en ella, se pueden ver varios detalles interesantes respecto a sus componentes.

¿Y cómo es esto posible? Pues debido a que la fotografía publicada corresponde a la caja en la que llega el dispositivo (concretamente de la parte superior trasera, que es donde Xiaomi habitualmente incluye datos del dispositivo que hay en su interior). De esta forma, algunas de las opciones más importantes del phablet han quedado al descubierto confirmado, en algunos casos, las que se esperaban. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla será de 5,5 pulgadas con calidad Full HD.

Fotografía de la caja del Xiaomi Redmi Note 4

Pero ahí no se quedan los datos que se han podido conocer respecto al Xiaomi Redmi Note 4. Uno de los más importantes es que el procesador será un MediaTek Helio X20, un componente de ocho núcleos que trabajan a 2 GHz de frecuencia máxima y que asegura potencia al nuevo terminal. Esto vendría a corregir lo ajustado de la RAM, donde se espera que sólo incluya 2 GB -aunque algunas fuentes apuntan a una segunda versión con tres “gigas”-.

Primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 4

Más detalles del Xiaomi Redmi Note 4

También en la pegatina de la caja queda bastante claro que las cámaras que tendrá el dispositivo Android: 13 megapíxeles la principal y 5 Mpx la delantera, por lo que se mantiene la forma de trabajar de la compañía China. También la carga de la batería está indicada, siendo de 4.100 mAh y, por lo tanto, parece que la autonomía no será precisamente un problema en el Xiaomi Redmi Note 4. En cuanto a la fecha de presentación, y como se ve en la imagen que dejamos a continuación, será el 25 de agosto como hemos indicado:

Anuncio de presentación del Xiaomi Redmi Note 4

En definitiva, el conjunto no está mal en el nuevo modelo si se confirma lo que indicamos, pero como se ve a continuación en una fotografía filtrada del dispositivo, lo que ya toca es un cambio es el diseño de los productos del fabricante. Como se aprecia, son bastante repetitivos y se debe avanzar en este apartado (sin que le falte el acao metálico ya habitual).

Diseño de la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 4

Nuevas imágenes reales confirman el diseño del Xiaomi Redmi 4

¿Qué os parece lo que apunta el nuevo Xiaomi Redmi Note 4? ¿Será uno de los phablets más importantes de lo que queda de año?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Weibo