Nuevas fotos del Huawei Mate 9 muestran su diseño desde todos los ángulos

Móviles

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que ofrecerá el Huawei Mate 9, uno de los phablets más interesantes que quedan por lanzarse este año 2016. En esta ocasión lo que se ha conocido son nuevas imágenes del dispositivo, por lo que se aclara cómo será el diseño de este terminal Android que todo apunta que llegará con una cámara trasera dual.

No se tiene un fecha fija para que el Huawei Mate 9 sea presentado, pero no se espera que sea anunciado en la feri IFA que se celebrará a principios del mes de septiembre. Por lo tanto, todavía aparece que se tendrá que esperar un poco más para disfrutar de la nueva versión de uno de los mejores terminales de pantalla grande que hay en el mercado. El caso es que las fotos que se han publicado dejan al descubierto el diseño que tendrá el terminal, donde se aprecia claramente que se mantienen las líneas que ya son habituales en el fabricante Chino con curvas suaves y biseles pronunciados).

El Huawei Mate 9 vuelve a dar señales de vida

Uno de los detalles que queda bastante claro es que la cámara principal que será de la partida en el phablet es dual, algo que cada vez ofrecen más dispositivos ya que los fabricantes ven bastantes beneficios en ello (especialmente por opciones de enfoque y profundidad). Eso sí, por el momento no se sabe nada de sí, como ocurre con el P9, existirá colaboración con Leica. En lo referente a los sensores, la creencia generalizada apunta a componentes de 12 megapíxeles, pero no es descartable que estos alcancen los 20 Mpx.

Imagen frontal del Huawei Mate 9

Lo que se espera del Huawei Mate 9

El diseño está claro que será bastante atractivo y, por lo que se aprecia en las imágene,s todo apunta a que el dispositivo ofrecerá un grosor muy reducido y, como no, el acabado será metálico. ¿Y el hardware? Pues lo cierto es que la gama alta es el objetivo para poder competir con lo mejor que hay en el “Universo Android”. Lo que se apunta es lo siguiente:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 “gigas” con opciones de ampliación mediante el uso de tarjetas microSD
  • Sistema operativo Android 7.0, con operacionalización EMUI

Trasera del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 ¿primer móvil compatible con Daydream y con cámara Leica?

Sin duda estamos ante un modelo que, como se ha podido ver, ofrece un diseño de lo más atractivo se mire por donde se mire, y que no desentona en el hardware. Por lo tanto, la apuesta se mantiene por parte de  la compañía China en el segmento de terminales Android de pantalla grande. ¿Qué os parece el aspecto el Huawei Mate 9?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Baidu


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tururus 18 Ago, 16 19:49

    mas de lo mismo

    0
    1. david salsero 18 Ago, 16 21:32

      Quiero ver la calidad de las fotos, y esa doble camará, sera lo unico porque el Tamaño me parece excesivo espero que los marcos esten contenidos por lo demas me parece un buen movil siempre y cuando no supere los 400€

      0