Los Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 aparecen en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Parece que Xiaomi está moviendo ficha y prepara el inminente lanzamiento de los nuevos Redmi 4 y Redmi 4 Note, que están llamados a ser sus móviles más populares durante 2017. Las últimas informaciones que llegan de China aseguran que la próxima semana podríamos ver un evento de la firma china donde se presenten ambos terminales. Lo que es una señal inequívoca de que ambos teléfonos de Xiaomi están a punto de llegar al mercado es su paso por la TENAA, que aunque esta vez no ha dejado foto oficial, sí nos ha desvelado algunas características de su ficha técnica.

Si bien cada vez que un terminal pasa por la TENAA nos deja tanto su ficha técnica completa oficial como sus fotos, de vez en cuando vemos algunos dispositivos que sólo nos dejan parte de sus especificaciones en la certificación China.

El Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

El nuevo Redmi ha dejado varias de sus especificaciones en la certificación asiática, entre ellas podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y memoria RAM de 3GB junto a un almacenamiento interno de 32GB. La cámara de fotos sería 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

El software sería Android 6.0 Marshmallow y contaría con una batería de 4000mAh. Otros datos que se esperan de él y que no ha sido revelados por este paso en la TENAA son el procesador, que sería un Helio P10 de MediaTek y transmisión mediante un puerto de infrarrojos, una característica muy común en los terminales de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 4 en la TENAA

El phablet de los chinos también ha pasado por la certificación, y ha desvelado algunas características, aunque no todas como en el caso del Redmi 4. Estas nos ofrecerían una pantalla del mismo tamaño que el Redmi Note 3, de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La dos versiones del Redmi Note 4 tendrían según la TENAA 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 4 en la TENAA

La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante mientras que la firma confiaría de nuevo en una batería de 4000mAh.  Uno de los datos que no ha sido desvelado es su procesador, que se espera sea un Helio X20 de MediaTek.

Xiaomi Redmi 4 frontal y trasera

Es posible que más adelante veamos otra versión Pro con procesador Snapdragon. La fecha de presentación podría ser el próximo 25 de agosto, eso sería la próxima semana, de momento ya conocemos una gran parte de sus características.

Fuente > Gizmochina