Nuevas imágenes reales confirman el diseño del Xiaomi Redmi 4

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después de haber visto el nuevo Xiaomi Redmi Pro muchos ya esperan que la firma china presente al sucesor de uno de sus terminales más populares y asequibles, como es el nuevo Xiaomi Redmi 4. Este año el terminal más básico de Xiaomi adoptará el diseño de sus hermanos mayores y como es lógico recibirá una buena inyección de hardware más potente. Ahora hemos vuelto a verlo en nuevas imágenes reales que nos confirman su diseño y algunas de las características más interesantes de este terminal.

Xiaomi sigue trabajando en el nuevo Redmi 4, un terminal que todavía tardará un tiempo en ser presentado, no en vano su predecesor se presentó a comienzos de este año, por lo que de momento no debería haber prisa en Xiaomi por desvelarlo de forma oficial.

Nuevas imágenes del Redmi 4

En este caso nos hacemos eco de las imágenes porque son reales, no se tratan de render como en el caso del Xiaomi Mi Note 2 que tanto hemos visto, y nos muestran de nuevo un aspecto externo que confirma las filtraciones vistas anteriormente. Estas nos muestran un terminal con el frontal de color blanco y botones capacitivos. La parte trasera como es lógico es la que más cosas nos cuenta de este Xiaomi Redmi 4. Más que nada porque recupera el diseño externo de otros terminales recientes como el Xiaomi Redmi Note 3, con la cámara de fotos centrada en la parte posterior del terminal y justo encima del lector de huellas circular.

Xiaomi Redmi 4 frontal y trasera

Deja así la cámara de fotos ubicada en el extremo lateral del chasis y ahora es mucho más parecido a otros terminales de la gama de Xiaomi. En una de las imágenes podemos ver la pantalla de información del teléfono, donde si no se trata de un fake podemos ver claramente la denominación de Redmi 4 en uno de los apartados de esta información. Además también podemos ver que está funcionando bajo MIUI 8 y que cuenta con 16GB de almacenamiento interno. La ficha técnica que se espera del nuevo Xiaomi Redmi 4 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 625 a 2GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 2GB o 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB o 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Software MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas
  • Cuerpo de metal
  • Conectividad 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y GPS

Xiaomi Redmi 4 informacion

Veremos finalmente en qué quedan todas estas filtraciones sobre el Xiaomi Redmi 4 y cuándo se presentará este modelo, que por lo que parece ya está completamente ensamblado y funcional, al menos en esta etapa de desarrollo y pruebas.