Todas las versiones del Xiaomi Mi5 bajan de precio

Android

El Xiaomi Mi5 fue presentado durante el pasado MWC de Barcelona, y se convirtió casi de forma instantánea en el teléfono de gama alta más deseado por la mayoría de usuarios. Y no porque sea mejor que un Samsung Galaxy S7, sino porque su relación calidad precio respecto de sus competidores es prácticamente inigualable. Algo que ahora es incluso más notable con el tijeretazo que Xiaomi le ha dado al precio de su gran buque insignia. Porque todas las versiones del teléfono han recibido una rebaja que hace aún más atractivo a este teléfono de los chinos.

El Xiaomi Mi5 es seguramente el mejor móvil que podemos comprar por debajo de los 300 euros hoy en día. Hablamos de un terminal con características de tope de gama que en algunos casos cuesta la mitad que sus competidores, y ahora encima ve cómo se reduce de nuevo su precio.

Xiaomi Mi5, aún más barato

Se trata de una reducción de precio oficial, y es que Xiaomi ha decidido rebajar el precio de su buque insignia y hacerlo así incluso más atractivo de lo que era hasta ahora. Con esta nueva reducción de precio que alcanza de media los 27 euros en todas las versiones, el precio del Xiaomi Mi5 se queda de la siguiente forma.

Xiaomi Mi5 dxomark

La versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento por 244 euros, la versión con 3GB de RAM más 64GB de almacenamiento por 282 euros, y el Xiaomi Mi5 Pro con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento por 337 euros, lo que sin duda es un precio sencillamente espectacular par un teléfono de estas características del tope de gama.

Si por algo destaca el nuevo Xiaomi Mi5 es por su potencia, se trata de un teléfono que cuenta con el procesador más potente de lo que llevamos de 2016, el Snapdragon 820 lo que garantiza un funcionamiento muy fluído. Si a esto le unimos una memoria RAM de al menos 3GB tenemos la combinación perfecta. Y no le faltan otros extras como por ejemplo conectividad NFC o carga rápida. 

Xiaomi Mi5 en las manos

Por lo que estamos hablando de un terminal de tamaño contenido con unas especificaciones a la altura de otros muchos buques insignia del mercado que cuestan prácticamente el doble que este móvil de Xiaomi. El único rival para este terminal de los chinos que podemos adquirir a un precio similar es el LE Eco Le Max 2, que también cuenta con el mismo procesador, e incluso con mejor pantalla y más RAM. Podéis verlos en nuestro comparador de móviles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Nacho 16 Ago, 16 13:29

    Donde se puede comprar a ese precio?

    0
  2. Aitor 16 Ago, 16 13:56

    Ese precio es con garantia desde españa?
    Esque sin garantia no merece la pena, no creen?

    0
    1. Daniel 16 Ago, 16 18:29

      La garantía en un móvil la pierdes en el momento en el que se te caiga y se haga algún picado. Yo con ningún móvil he tenido que pedir garantía y pidiéndolos desde allí te ahorras un buen cacho

      0
  3. David 16 Ago, 16 15:33

    ¿es posible saber de donde has obtenido esos precios? Gracias

    0
  4. Antonio Manuel 17 Ago, 16 15:55

    Si no sé dice de donde se han sacado esos precios poco se puede hacer pienso yo.

    0
  5. Harry Potter 18 Ago, 16 12:52

    Y dónde se pueden comprar a esos precios? Porque de cabeza, vamos…

    0