Varias imágenes muestran un diseño del Huawei Mate 9 con cámara dual

Android

Hace sólo unos días el Huawei Mate 9 mostró muchas de sus características de hardware en GFXBench, desvelando una ficha técnica bastante solvente. Es de esperar que Huawei mueva ficha en el próximo IFA de Berlín presentando el nuevo Huawei Mate 9 al igual que hizo con su predecesor el pasado año. Unas nuevas imágenes reales nos han mostrado la carcasa de lo que podría ser el nuevo Huawei Mate 9 y que nos ha brindado un aspecto muy interesante y que ya es marca de la casa en 2016, la cámara dual.

Estas imágenes sólo nos muestran la parte trasera, que al fin y al cabo es la que marca los cambios en el diseño de un nuevo terminal, y la verdad que no defrauda para nada.

¿Huawei Mate 9 con cámara dual?

Nos hacemos esta pregunta porque en el test pasado en GFXBench no aparecía en ningún momento una segunda cámara trasera, sino sólo una cámara principal de 12 megapíxeles. Pero como se puede ver claramente en las imágenes estas muestran una cámara de doble lente en disposición vertical. El aspecto trasero de este Huawei Mate 9 es muy similar al de los últimos terminales de la firma que hemos visto, y contaría con un lector de huellas en la parte superior, justo debajo de la misteriosa cámara dual.

Huawei Mate 9 parte trasera

Quién sabe si estamos ante un prototipo temprano del Huawei Mate 9 que contaba con cámara dual en el comienzo de su desarrollo y que finalmente haya sido desechado por Huawei, si no sería difícil explicar el paso por el test de rendimiento con una sola lente principal. Un elemento curioso de este prototipo es que en el lugar donde debería aparecer el logotipo de Huawei podemos ver la palabra Flowde, algo que podría tener sentido si tenemos en cuenta que la firma siempre suele inscribir el nombre en clave del terminal en esta zona de sus prototipos, por lo que podría darle incluso más consistencia a esta filtración.

Huawei Mate 9 conector USB Type-C

En cualquier caso del Huawei Mate 9 se espera una ficha técnica con pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. El procesador sería el HiSillicon Hi3660 con arquitectura ARM Cortex A53 e instrucciones ARMv8. La memoria RAM sería de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 64GB. La cámara de fotos es la gran incógnita, porque aunque la carcasa desvela una lente dual, en GFXBench ha mostrado un sensor principal de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. En cualquier caso probablemente conozcamos todos los detalles de este nuevo terminal en el IFA de Berlín a comienzos de septiembre.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juanan 15 Ago, 16 0:09

    Ahora solo falta que no venga con esos bordes negros al rededor de la pantalla que son horribles. Que si vienen en el Mate 8 y que curiosamente en el Mate 7 de color negro no existen. Es algo muy curioso lo que pasa con esos bordes en Huawei… jeje

    0