Se filtra una imagen real que pertenecería al Nexus Sailfish de HTC

Escrito por Jorge Sanz
Android

Mucho hemos conocido hasta ahora sobre el hardware de los nuevos Nexus, concretamente del modelo Sailfish que nos ha mostrado en algunos test de rendimiento su ficha técnica de una forma bastante completa. En cambio su diseño exterior no se ha prodigado demasiado en estas últimas semanas, y sólo hemos visto algunos render que dan una vaga idea de su diseño y que en realidad no tienen un gran respaldo oficial detrás. Ahora una nueva imagen, no de mucha calidad, muestra lo que podría ser el nuevo Nexus Sailfish que está desarrollando HTC.

Google ha decidido confiar de nuevo este año 2016 en lanzar dos teléfonos al mercado, en lugar de uno sólo como venía haciendo desde antes de los Nexus 6P y 5X. Ahora hemos aparecer un nuevo terminal en una imagen que aseguran pertenece al nuevo Nexus Sailfish.

¿Primera imagen del Nexus Sailfish?

Esta imagen filtrada hoy nos desvela un diseño que hemos visto anteriormente en algunos render, aunque hay que decir que la calidad de la imagen es pésima, sí se pueden distinguir algunos detalles que hacen del móvil que aparece en ella una unidad que al menos tiene algo en común con los render filtrados hasta ahora del Sailfish. Como puede verse en la imagen la parte trasera parece de cristal o similar, algo que ya se adelantaba en los render, una superficie que en ellos sólo ocupaba la mitad superior de la trasera del Sailfish.

Nexus sailfish en la mano

También las líneas transversales en los bordes del teléfono son un componente distintivo del Sailfish en los render, y que también puede verse en esta imagen. Se puede intuir con cierta imaginación la forma circular del lector de huellas en la parte trasera, junto a los dedos. Mientras que la cámara de fotos puede verse de forma más o menos clara, a pesar de que da la sensación que fueran dos lentes, parece que la de la derecha es algo más pequeña y represente seguramente el flash.

NExus sailfiish de color negro

Del nuevo Nexus Sailfish esperamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 821 con GPU Andreno 530 y 4GB de memoria RAM. La cámara de fotos sería de 12 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, mientras que el conector sería USB Tuype-C y la batería de 3450mAh. Llegará de fábrica con Android 7.0 Nougat. Su lanzamiento no se espera para antes del mes de octubre, y se le adelantará el LG V20 como el primer teléfono con Nougat del mercado.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse