Se filtra parte de la ficha técnica del HTC Desire 10 Lifestyle y su fecha de presentación

Android

El pasado mes de julio hablamos de la posibilidad de que HTC lance una versión económica de su buque insingia, el HTC 10. Este sería el HTC Desire 10 Lifestyle y vendría acompañado incluso de otro modelo, el HTC Desire 10 Pro. Del primero se ha filtrado parte de su ficha técnica, mientras que ya se ha apuntado a una fecha concreta de lanzamiento que podría ser en unas poca semanas. Vamos a ver las características de este HTC Desire 10 Lifestyle y cómo pueden entenderse como la versión más asequible del buque insignia de la firma.

Con esta nueva filtración podemos hacernos una mejor idea de lo que podría ofrecernos este terminal de HTC, del que ya vimos el pasado mes de julio un render que nos desvelaba parte de su diseño.

Desire 10 Lifestyle, un escalón por debajo del HTC 10

El HTC Desire 10 Lifestyle será un teléfono con especificaciones ligeramente inferiores a las del HTC 10. Estas serían una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución un poco más baja, HD. El procesador se especula con un Snapdragon de 4 núcleos, del que no se nos ocurre otra cosa que el mismo Snapdragon 820 que lleva el HTC 10. La memoria RAM sería distinta dependiendo de la versión, bien de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento, o bien de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento.

HTC Desire 10 en una imgen filtrada

Por otra parte la cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás con flash LED y de 5 megapíxeles delante. Otra característica tradicional de HTC serían los altavoces Boomsound Hi-Fi y un sistema de audio de 24 bits. Contaría con Android 6.0 Marhsmallow con HTC Sense sobre él. La fuente que ha filtrado estos detalles también apunta a que HTC está desarrollando otro modelo para la gama, el HTC Desire 10 Pro, que entendemos contará con unas especificaciones de más tope de gama y lo acercarán un poco más al HTC 10. Como hemos visto en el caso del HTC Desire 10 Lifestyle contaría como principal diferencia con una pantalla más grande pero de menor resolución y menos memoria RAM.

HTC Desire 628 en las manos de una persona

Por otro lado esta filtración también ha adelantado una fecha para la presentación de ambos terminales, esta sería para finales del próximo mes de septiembre, desmarcándose así de las primeras semanas de ese mes que van a estar realmente apretadas de lanzamientos. Veremos si podemos conocer más detalles del modelo Pro en las próximas semanas, porque es toda una incógnita en este momento. En cualquier caso parece que HTC ya está ultimando los detalles de sus versiones más asequibles del tope de gama.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena