Una nueva imagen muestra el panel Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras la presentación la pasada semana del nuevo Samsung Galaxy Note 7 hay dos terminales que están acaparando la actualidad, uno es el esperado iPhone 7 del que venimos conociendo detalles desde hace meses y el otro es un potencial oponente para el nuevo phablet de Samsung. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2, del que cada día estamos más cerca de conocer oficialmente, y que si ayer desvelaba detalles de sus cuatro versiones hoy lo hace de su pantalla Dual Edge que ha aparecido en una imagen real.

El Xiaomi Mi Note 2 será el terminal más potente que hayamos visto en Xiaomi hasta la fecha, y no sólo eso, sino que también lo será de todo su segmento en este 2016. Una de las principales peculiaridades de una de las cuatro variantes que tendrá es una pantalla como la del Samsung Galaxy Note 7 con Dual Edge, o lo que es lo mismo, con doble curva.

Xiaomi Redmi Note 2

Una imagen muestra la pantalla Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2

Aunque la habíamos visto hace unos días en una imagen bastante borrosa, hoy hemos vuelto a ver la pantalla Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2 gracias a una instantánea que nos muestra el panel que montará el nuevo gran phablet de los chinos. Como se puede ver en la imagen sólo se muestra la pieza que recubrirá la pantalla y en la que se puede ver de una forma muy clara la doble curva que caracterizará a este modelo y el logotipo de Xiaomi. Ya no sólo por esta imagen, sino también por otras vistas anteriormente y por la filtración de las cuatro versiones que tendrá el Xiaomi Mi Note 2, parece ya bastante claro que Xiaomi lanzará dentro de poco su primer terminal con pantalla Dual Edge, y será de los primeros en hacerle una competencia directa en este apartado a Samsung.

panel dual edge del Xiaomi Mi Note 2

Hay que recordar que según las características filtradas ayer de este nuevo terminal de Xiaomi, contará como base con un procesador Snapdragon 821 y 4GB de RAM, que en algunas de estas variantes podrá aumentar hasta los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento conservando también la pantalla Dual Edge, por lo que sería sin duda un terminal sin igual en el mercado actual. Quizás la llegada de este nuevo Xiaomi Mi Note 2 con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge al mercado chino sea la razón de que hayamos visto pasar por la TENAA a una versión con 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7, la batalla está servida.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. YO 11 Ago, 16 12:20

    Samsung copiona, Samsung es el diablo… Ah no, espera, que éste no es un móvil de Samsung… 🤔

    0
    1. TU 11 Ago, 16 22:00

      Por lo que cuestan y por lo que trae, me da lo mismo sin no es un samsung, por la marca no pago 200 USD

      0
    2. Anónimo 13 Ago, 16 20:54

      Samsung sí es el diablo con la copia, en cambio Xiaomi solo se inspira, Samsung debería sentirse orgullosa de que utilicen su diseño. Además Samsung no inventó la pantalla curva. El lg g flex llegó dos años antes.

      0
    3. Anónimo 13 Ago, 16 20:57

      Samsung sí es el diablo con la copia, pero Xiaomi solo se Inspira de ella, Samsung debería sentirse orgullosa de que utilicen su diseño.

      0