Samsung confirma la versión del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Android

Hace algo más de una semana que se presentó el nuevo y potente Samsung Galaxy Note 7, un terminal que se ha convertido en el nuevo buque insignia de Samsung y que además es el terminal más destacado de la actualidad con características tan novedosas como su lector de Iris. Poco después de ser presentado pasó por la TENAA China una versión del Note 7 con nada menos que 6GB de RAM, una cifra ya bastante común entre muchos buques insignia chinos, hoy Samsung ha confirmado que esa versión llegará al mercado chino.

Aunque parece que esta nueva versión será exclusiva para china donde tendrá como objetivo luchar contra la gran competencia que ya cuenta con esta enorme cifra de memoria RAM.

Galaxy Note 7 con 6GB de RAM, lo confirma el responsable de Samsung

Ha sido el máximo responsable de la división de móviles de Samsung quien ha confirmado hoy en Seúl los planes de la firma coreana para lanzar el Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino, algo que ya era un secreto a voces después del paso por la TENAA del terminal de Samsung. En declaraciones del responsable de la división móvil de Samsung, Ko Dong-jin, “están repasando” el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino porque el marketing de sus competidores a nivel local es muy agresivo con el aspecto de la memoria RAM.

Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en la TENAA

Parece que esto es lo que ha llevado a los coreanos a lanzar una versión con 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7 en china. China no es el mejor mercado para Samsung, y este movimiento denota una gran importancia para los planes de expansión de la compañía en Asia, con un movimiento muy agresivo frente a sus oponentes que ya ofrecen 6GB de memoria RAM y en algunos casos ya adelantan que podrían contar con hasta 8GB de RAM este mismo año. Ahora la pregunta que nos hacemos es si en Europa tendremos la oportunidad de disfrutar de esta potente versión.

Samsung Galaxy Note 7 con gráficos de hoja de cálculo en pantalla

Porque aunque los fabricantes instalados en occidente todavía dan como buenos los 4GB de RAM, es verdad que algunos como OnePlus 3 ya ofrecen 6GB de RAM a los usuarios europeos. En cualquier caso, es una gran noticia que Samsung se sume así a la lucha por la mayor memoria RAM del mercado, convirtiendo así al Samsung Galaxy Note 7 en el líder indiscutible del mercado, a pesar de que el Xiaomi Mi Note 2 vaya a ofrecer unas características muy similares en unas semanas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javier 12 Ago, 16 5:59

    Novedoso lector de iris? aaaah es cierto que ustedes creen que Microsoft esta muerto , bueno lamento decirles que fueron ellos los primeros en usar el lector de iris en los Lumia 950 y 950XL eso es novedad Samsung llego tarde y ustedes mal informados

    0