El Samsung Galaxy S6 Edge recibe una actualización con numerosas mejoras de rendimiento

Android

Samsung está comprometido, junto a Google, a facilitar a sus clientes los últimos parches de seguridad que la gran G libera mensualmente con la máxima celeridad . Sin embargo, en esta ocasión el Samsung Galaxy S6 Edge recibe una actualización centrada en el rendimiento y la estabilidad. El despliegue del nuevo firmware nos hace saber todas las mejoras que incluirá y en qué las percibirá el usuario.

Aunque a partir de ahora la actualización más esperada será la que lleve a los Samsung Galaxy la última versión de Android –Android 7.0 Nougat– mientras tanto la compañía sigue optimizando sus modelos más representativos. Si recientemente eran los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7 (junto a sus respectivas versiones con pantalla curva) recibían el parche de seguridad de julio, hoy el protagonista es el Samsung Galaxy S6 Edge, aunque por motivos bien distintos y que sus propietarios recibirán con las manos abiertas.Samsung Galaxy S6 Edge Plus con pantalla curva

OTA para el Samsung Galaxy S6 Edge

Tal y como se ha comenzado a difundir en la Red, han aparecido los primeros usuarios en percibir la recepción de una nueva actualización para sus Samsung Galaxy S6 Edge. Las capturas de la notificación de dicha actualización OTA -de algo más de 60 MB- dejan ver que se trata de un firmware con referencia G925IDVS3EPH2. En las capturas adjuntas se puede visualizar que, además de un parche de seguridad no especificado, la principal novedad de los cambios se centra en la parte del rendimiento del smartphone.Actualización OTA del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Multitarea, foco de la actualización

Así, por ejemplo, la actualización mejorará el sistema multitarea incluido en Marshmallow puesto que se ha optimizado la gestión de la memoria RAM. Del mismo modo se ha perfeccionado el kernel para identificar y acelerar de una manera más precisa el cierre de aplicaciones en estado latente. Aunque no especificado más a fondo, el fabricante también se hace eco de las mejoras para aumentar la estabilidad general del sistema, algunas de las cuales pasan por la notificación de aplicaciones inestables. Por último, otro de los cambios de la actualización se centran en la detección automática de la memoria caché innecesaria utilizada por las apps.

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Por tanto, con el nuevo firmware recibido por el Samsung Galaxy S6 Edge debe percibirse, en especial grado, en la fluidez del menú de la multitarea, más fluido si cabe, además de una mayor aceleración a nivel general de los procesos del sistema. Por el momento, el despliegue se ha producido en distintas partes de Asia, pero se espera que la actualización se haga extensible al resto de regiones en las que se comercializa el smartphone durante los próximos días.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Community


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jose 12 Ago, 16 17:11

    radio fm?ya lo tiene la version americana

    0
  2. Kriptonz 12 Ago, 16 17:38

    La fuente habla del modelo G925, es decir el modelo S6 egde.
    El modelo Plus es el G928.

    0
  3. silvio 30 Sep, 16 0:51

    Ayer actualice a la ultima version de android (6.01) y hoy comenzo a consumir bateria excesivamente (solo dura 3 hs)
    Es un galaxy s6 G920I

    0