Comparativa de prototipos del iPhone 7 y 7 Plus con todos sus predecesores

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Los prototipos del iPhone 7 y 7 Plus se han extendido como la pólvora por el sector, dando lugar a las imágenes, vídeos y comparativas más peculiares que nos podamos imaginar. Además estos prototipos en algunas ocasiones tienen un aspecto bastante real, gracias al cual se les puede comparar con otras versiones de iPhone, normalmente los iPhone 6s. En esta ocasión un nuevo vídeo nos muestra dos prototipos de los nuevos iPhone comparándose con todos los modelos de iPhone fabricados por Apple hasta la fecha.

El nuevo iPhone está siendo uno de los dispositivos de Apple más filtrados, al menos que recordemos, porque ya hemos visto su diseño no sólo en varios planos y renders de todo tipo, sino de unas semanas a esta parte gracias a decenas de prototipos nos han mostrado el aspecto externo que tendrían tanto la versión estándar como la Plus con cámara dual.

Los nuevos iPhone 7 frente a sus predecesores

Comparar los futuros iPhone con versiones tan antiguas como el primer iPhone podría no tener ningún sentido, pero cuando vemos este vídeo nos damos cuenta de la espectacular evolución que ha sufrido la gama de Apple, sobre todo por su aspecto externo. Partiendo del conocido iPhone 2G que en comparación con el iPhone 7 tiene un hueco para el conector minijack que es casi más grueso que todo el perfil del nuevo terminal de los de Cupertino.

Como no podía ser de otra manera la comparativa acaba con los nuevos iPhone 7 junto al iPhone 6s y 6s Plus, esa comparación que ya hemos visto en varias ocasiones y que nos recuerda que ambos terminales guardan muchos aspectos en común. Aunque las principales diferencias externamente radican en la ausencia de conector minijack en el nuevo iPhone, el desplazamiento de las antenas a los extremos superior e inferior, la diferente disposición de la cámara, su mayor tamaño en el nuevo modelo y por supuesto la cámara dual del modelo Plus.

iphone 7 vs iphone 6s

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera que sean presentados la segunda semana del mes de septiembre, en la que cae el día 12, al menos según las filtraciones de algunos reputados leaksters que apuntan a estas fechas, que por otro lado no son nada sorprendentes. Así queda menos de un mes para que los nuevos iPhone 7 lleguen al mercado y carguen con la pesada losa de ser los responsables de la recuperación en las ventas, cada vez más bajas, de iPhone en todo el mundo ¿Podrán revertir la situación los nuevos iPhone?

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena