PokéLoké te avisa si un Pokémon que te falta por atrapar está cerca de tí

Apple

A pesar de toda la polémica acontecida con Pokémon GO por el cierre de los servidores de Niantic a terceros, la fiebre por el juego no para de crecer, viendo cómo casi todos los días conocemos una nueva aplicación que nos facilita la tarea de encontrar los Pokémon más raros que hay a tu alrededor. Esta aplicación funcionará de forma proactiva y nos alertará de que determinadas criaturas de nuestro interés se encuentran cerca de nuestro iPhone, vamos a ver cómo funciona.

Los radares de se han convertido en una de las herramientas imprescindibles para todo buen entrenador de estas criaturas que se precie, los usuarios de iOS tienen en este PokéLoké una nueva forma de encontrarlos.

¿Donde están los Pokémon que te faltan?

PokéLoké tiene como misión fundamental facilitar la búsqueda de Pokémon a nuestro alrededor, y lo hace de dos formas, siempre proactivamente. Esto quiere decir que puede avisarnos de la cercanía de cualquier Pokémon o sólo de aquellos que hayamos seleccionado de una lista.

Pokemon GO radar para ios

 

Esto es algo muy útil sobre todo cuando necesitamos que nos notifiquen sólo aquellos Pokémon en los que de verdad estamos interesados de atrapar. Como puede verse en la captura sólo hay que seleccionar de esta lista de los más deseados para que PokéLoké nos avise cuando se encuentren cerca, y no sólo eso, sino que además nos guíe hasta el lugar donde se encuentran.

Pokemon GO radar para ios

Sin duda uno de los aspectos más interesantes de este nuevo radar para iOS es la posibilidad de configurar las alertas para que sólo nos avise de aquellas criaturas que faltan en nuestra colección. Como se puede ver en otra de las imágenes, sobre el mapa se muestra el lugar exacto donde se encuentra uno determinado en cada momento. Aunque PokéLoké está solo en inglés, su uso es tan sencillo que aquellos con algunas dificultades en el idioma podrán usarlo sin mayor problema.

Pokemon GO radar para ios

Basta con repasar la lista de Pokémon disponible y seleccionarlos para que PokéLoké haga el resto. El funcionamiento de esta aplicación es bastante parecido al de otras que ya hemos visto, y a como lo hará la pulsera Plus, que nos avisará y notificará de la presencia de alguna de las criaturas más interesantes que estemos buscando y que se encuentren cerca de nosotros. De momento PokéLoké ha llegado sólo a iOS y no está disponible en Android, aunque en el sistema de Google existen muchas alternativas de radar disponibles.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz