El HTC Nexus Sailfish confirma parte de sus características en AnTuTu

HTC

Con los grandes buques insignia Android de 2016 ya presentados, sólo nos quedaría un terminal por conocer funcionando con el sistema operativo de Google. Nos referimos por supuesto al smartphone de la propia compañía que este año estaría firmado por HTC. Hoy, una filtración en AnTuTu nos permite conocer nuevos detalles y confirmar parte de las características del HTC Nexus Sailfish.

Y es que después de pasar por otro banco de pruebas tan conocido como es GeekBench, el futuro terminal de Google que vendría a suceder a los actuales Google Nexus 5X y Google Nexus 6P se ha dejado ver por AnTuTu con interesantes características como pueden ser el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 830 o Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

A continuación te dejamos con la captura de AnTuTu filtrada en la red social china Weibo donde se confirman gran parte de las especificaciones del futuro, y por ahora denominado, HTC Nexus Sailfish.

HTC Nexus Sailfish antutu

Resumen de características del HTC Nexus Sailfish

Esta filtración nos permite dar forma al que será el Nexus de 2016 que, como acabamos de decir, por el momento recibeHTC Nexus Sailfish. Las especificaciones mostradas en la captura de AnTuTu se corresponden en gran medida con las características del smartphone que pudimos conocer la semana pasada por medio de una filtración en Geekbench.

De esta manera podemos ir confirmando que el nuevo dispositivo presentaría unas características muy similares a las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Snapdragon 820
  • GPU Andreno 530
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara trasera de fotos de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de fotos de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Presentación del HTC Nexus Sailfish

A fecha de hoy no tenemos la fecha concreta de cuándo este nuevo smartphone de google sería presentado. LA compañía aún no nos ha dado pistas sobre la llegada del terminal, pero si tenemos en cuenta la cantidad de filtraciones que se están sucediendo en los últimos días y la experiencia del pasado podríamos tener una idea más o menos acertada sobre cuándo conoceremos este HTC Nexus Sailfish.

Generalmente el mes de septiembre es muy movido en el campo de la telefonía móvil. Con el IFA a principios de mes, seguido por la presentación de los nuevos modelos de iPhone, suele ser habitual que el último día del mes, coincidiendo con la festividad de Halloween, Google presente sus nuevos dispositivos. Es por ello que este HTC Nexus Sailfish podría ver la luz en apenas 2 meses.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Arena