El iPhone 7 contaría con pantalla Full HD y el iPhone 7 Plus con un panel 2K

Apple

El iPhone 7 se ha convertido ya en el centro de la actualidad del sector, después de la presentación del Samsung Galaxy Note 7, el futuro terminal de los de Cupertino copa gran parte de las filtraciones en la industria móvil. La última de ellas nos ofrece más detalles sobre la pantalla de los dos nuevos modelos que se esperan, como son los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Y todo gracias a unas imágenes filtradas que nos muestran físicamente el presunto panel que montarán cada uno de estos modelos en las unidades que llegarán a las tiendas.

Una vez más otra imagen de uno de los componentes del iPhone 7 da bastante de que hablar, como en este caso los paneles que montarían los dos nuevos teléfonos de Apple, que según sugiere esta filtración podrían llegar con un importante cambio.

Resoluciones Full HD y 2K para el iPhone 7

Esto es lo que transmiten estas imágenes y quien se ha encargado de filtrarlas. Concretamente aseguran que la pantalla del iPhone 7 estándar de 4,7 pulgadas contaría con una resolución Full HD y que la versión Plus de 5,5 pulgadas aumentaría hasta una resolución QHD o 2K. Aunque no es la primera vez que vemos una imagen con estos componentes para el iPhone 7 y su variante Plus, uno de ellos está fabricado por JDI, sí que es novedoso que a uno de los dos se le endose la resolución 2K, algo que sin duda tendría importantes repercusiones para el ecosistema de iOS.

iPhone 7 panel pantalla

Hay que tener en cuenta que un aumento resolución en la pantalla de uno de los dos iPhone obligaría a los desarrolladores de apps para el sistema de Apple a aumentar la resolución de todos sus componentes visuales para que se adaptaran a la nueva resolución de la pantalla. Y esto a día de hoy es algo bastante poco probable por todo lo que ello conllevaría, y que seguro ya habríamos escuchado en algunos foros de desarrolladores. Aunque las imágenes no son muy esclarecedoras para la mayoría de usuarios de iPhone, sí que la información que ha llegado junto a ellas referente a la resolución podría tener más repercusión.

iPhone 7 panel pantalla

No obstante es bastante dudoso que uno de los dos iPhone 7 vaya a contar con más resolución, pero quien sabe, de ser así comenzaríamos a ver aplicaciones remozadas con mayor resolución desde el mismo momento del lanzamiento, pero como decimos, se trata de una opción muy poco probable., seguiremos atentos a toda la actualidad de lo nuevo que están desarrollando en Cupertino.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kriptonz 09 Ago, 16 15:16

    Alaaaa…… que plagio de los dispositivos android !!!!

    encima con la mierda de batería que llevan los iphone, van apañados …….. jajajaja XD

    0
  2. pacoflo 09 Ago, 16 18:58

    las baterias van a sufrir que te cagas

    0
  3. Anónimo 10 Ago, 16 15:20

    Las pantallas 2k son la mayor estupidez jamás creada. Ninguna diferencia visual y la mitad de batería.

    0