¿Cuánto sabes de los Juegos Olímpicos De Río 2016?

Android

Los Juegos Olímpicos De Río 2016 se encuentran en su máximo apogeo después de haber sido solemnemente inaugurados el pasado viernes. Con todos los pesos pesados del Olimpismo ya en liza, es hora de que nos pongamos a prueba sobre cuánto sabemos de esta nueva cita olímpica. Por esta razón hoy os ofrecemos todo un reto para llevar en nuestro móvil, un Quiz que medirá cuánto sabemos de los Juegos Olímpicos De Río 2016 ¿aceptáis el reto?

La pasada semana os contamos cómo podíamos seguir al minuto la actualidad que generaran las Olimpiadas de Río 2016 con una recopilación de las apps más importantes sobre el evento:

Ahora que los Juegos Olímpicos De Río 2016 han generado ya sus buenas dosis de actualidad, es hora de ponerse manos a la obra y medir cuánto sabemos sobre esta nueva cita olímpica.

¿Crees que lo sabes todo de los Juegos Olímpicos De Río 2016?

Hoy os presentamos a una de las aplicaciones oficiales de los Juegos Olímpicos De Río 2016, se llama Río 2016 Quiz y como su propio nombre indica es uno de esos juegos que se han hecho tan populares en los dispositivos móviles y que nos preguntan de forma incesante acerca de determinados temas.

quiz de los Juegos Olímpicos De Río 2016

En este caso los monopoliza la cita olímpica, pero para hacerlo más ameno Río 2016 Quiz cuenta con distintos modos de juego. Estos son la pregunta diaria, que como su propio nombre indica se limita a una sola pregunta sobre la cita olímpica, pero que en caso de responder de forma acertada nos reportará jugosas recompensas.

quiz de los Juegos Olímpicos De Río 2016

El modo Jugar nos ofrece una especie de modo carrera, en el que iremos avanzando por distintos niveles de dificultad con preguntas tanto de los Juegos Olímpicos De Río 2016 como de la historia Olímpica en general. Por otro lado el multijugador se encuentra presente en el modo retar, que nos permite como su nombre indica lanzar un reto a cualquiera de nuestros amigos, tanto en los juegos de Google Play como por ejemplo en redes sociales como Facebook.

quiz de los Juegos Olímpicos De Río 2016

Río 2016 Quiz está completamente traducido al español, aunque nos hemos encontrado con alguna pregunta en la que nos han ofrecido respuestas directamente erróneas. En cualquier caso se trata de una excelente ocasión para pasar unos ratos divertidos con toda la información de los Juegos Olímpicos De Río 2016 y de la historia Olímpica en general, que ha generado miles de preguntas a las que tendremos que darle respuesta.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz