Cómo ver online la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla desde el móvil

software

¿Ganas de fútbol? Tras un Julio descafeinado tras la eliminación de la Selección española de la Eurocopa de Francia 2016, esta misma noche comienza una nueva temporada futbolística con la celebración del partido de la Supercopa de Europa. Si no estás en casa a la hora de que el balón eche a rodar te decimos cómo ver online la Supercopa de Europa desde el móvil.

El Real Madrid y el Sevilla F.C se enfrentan en apenas unas horas en el partido que da comienzo a la temporada futbolística 2016-2017. A las 20.45 se juega el partido de la Supercopa de Europa que enfrenta a los actuales ganadores de la Champions League (Real Madrid) y la Europa League (Sevilla F.C). Si eres uno de los muchos seguidores de ambos equipos que está de vacaciones o fuera de casa por cualquier motivo, a continuación te decimos cómo ver online la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla desde el móvil

Cómo ver online el Manchester City vs Real Madrid

El partido será emitido en abierto por Antena 3, pero si no puedes estar delante de una TV a la hora del pitido inicial, la propia cadena emite el partido a través de su aplicación oficial para que puedas ver online la Supercopa de Europa.

Concretamente la app que nos permitirá seguir el encuentro será AtresPlayer, el servicio de streaming con aplicación para iOS y Android del grupo A3Media. Esta aplicación, además de permitirnos seguir las series y programas del canal de televisión también te permite disfrutar de aquellos partidos en directo de los que la cadena tiene los derechos.

Para ver online la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla entra en la aplicación, accede a la pestaña de de “Directos” y localiza la emisión del partido en streaming que aparecerá en pantalla.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+

Lerkendal Stadion

Más alternativas

Como hacemos habitualmente en este tipo de noticias, también te dejamos un listado de aplicaciones alternativas por si en el momento del partido no puedes estar constantemente centrando la atención en la pantalla del smartphone. Tanto si es por este motivo como si pretendes evitar que el consumo de datos de tu tarifa se dispare, aquí te dejamos aplicaciones radiofónicas para seguir el partido Real Madrid vs Sevilla F.C.

También te dejamos aplicaciones de información deportiva como la del diario AS o las respectivas apps de los equipos que se enfrentan en apenas unas horas y desde las que podrás seguir online la Supercopa de Europa.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Vamos Mi Sevilla FC
Desarrollador: VamosMiSevillaFC
Precio: Gratis
VamosMiSevilla
Desarrollador: Antonio Carrasco
Precio: Gratis

 

Escrito por Miguel Martínez