Nuevos detalles sobre el iPhone 7 Plus y más novedades sobre el nuevo Apple Watch

Apple

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, prácticamente toda la actualidad del sector se ha centrado ya en la futura presentación del iPhone 7 junto al iPhone 7 Plus. Otro de los dispositivos que irán cobrando más protagonismo con el paso de los meses será la nueva generación del Apple Watch, que unos denominan como Apple Watch 2 y que otros están más por la labor de asegurar que se tratará de una revisión del modelo original conservando su aspecto e introduciendo algunas mejoras en el hardware, pues bien, parece que ambas opciones se podrían convertir en realidad.

Parece que Apple está centrada no sólo en el nuevo iPhone 7 y sus variantes, sino también en ofrecer un nuevo Apple Watch que podría llegar junto con los nuevos iPhone, pero antes vamos a ver nuevos detalles sobre el nuevo terminal de los de Cupertino.

iPhone 7, más detalles de su cámara dual y botón Home

Mucho se ha hablado del botón Home del iPhone 7, incluso se ha llegado a decir que desaparecería y estaría integrado en la pantalla. Pero la información que hemos conocido hoy sobre él es nos ofrece un nuevo punto de vista para esta parte tan importante del hardware. Concretamente aseguran que el nuevo iPhone 7 en sus dos variantes ofrecerá un botón Home sensible a la presión, en lugar de hacerlo como hasta ahora de forma mecánica, lo que sin duda aumentaría las posibilidades de interacción con esta parte del móvil.

tres variantes iphone 7

Por otro lado también han desvelado nuevos detalles sobre el funcionamiento de la cámara dual del iPhone 7 Plus. Esta ofrecería unos resultados extraordinarios con el trabajo combinado de sus dos lentes. Según esta información de la que nos hacemos eco los dos sensores obtendrán diferentes resultados que se combinarán en la fotografía final, además de la lógica mejora tanto en el brillo como en la nitidez de la imagen, estas dos lentes permitirán hacer zoom perdiendo menos detalle que en una cámara de fotos tradicional.

Novedades de los nuevos Apple Watch

Apple estaría trabajando en dos nuevos modelos del Apple Watch, el primero de ellos sería el que todos conocemos como Apple Watch 2, que mantendría el mismo diseño del original, pero que introduciría importantes cambios en el hardware, estos serían la introducción de GPS y de un barómetro, por lo que se podrá localizar nuestra ubicación y reconocer nuestra altitud, características enfocadas al uso del reloj como herramienta de seguimiento cuando hacemos deporte.

Kardia Band para el Apple Watch

Sobre el conocido como Apple Watch S, una versión mejorada del original, también conservaría el diseño original, pero los cambios se centrarían en un procesador más eficiente y en un consumo de energía más contenido. Nos obstante según los analistas no se espera el lanzamiento de un nuevo Apple Watch hasta el próximo año.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena, Phone Arena