Estamos en el ecuador del verano, y a pesar de que se acerca la segunda quincena de agosto el calor sigue siendo asfixiante en muchas zonas de nuestro país. Es el momento ideal para salir a la calle pasárselo en grande con diferentes actividades al aire libre. Montar en bici, ir a la playa, al río o a cualquier paraje natural son actividades que requieren de una buena batería para permanecer comunicados en caso de emergencia, y en ese caso una batería externa es esencial. Y para estas ocasiones os traemos varias baterías externas resistentes al agua y a los golpes.
Algo tan delicado como el almacenamiento de energía debe ser meticulosamente protegido, por esta razón os ofrecemos algunas baterías externas resistentes al agua y a los golpes con un precio muy interesante.
Batería externa de 5200mAh
Su aspecto ya dice mucho de ella, es muy robusta y puede aguantar perfectamente los golpes, y aunque su certificación es sólo IP54, al menos puede mojarse de forma casual o accidental, aunque nos advierten de que no debemos sumergirla. Además cuenta con una socorrida luz LED que nos servirá de linterna.
Comprar Batería externa de 5200mAh
Batería externa de 2600mAh
Esta otra batería es muy similar en diseño, aunque de menor capacidad y mucho más pequeña. Se puede mojar sin problema aunque no sumergir, y cuenta con una conexión MicroUSB y otra tradicional.
Comprar Batería externa de 2600mAh
Batería externa de 18000mAh
Como en muchos productos electrónicos chinos, hay que ser cautos a la hora de dar como buena la cifra de 18000mAh de capacidad. Aparte de esto se trata de una batería muy robusta, bien protegida de los golpes y del agua gracias a la certificación IP 67 y que cuenta con botón de encendido y luz LED en forma de linterna.
Comprar Batería externa de 18000mAh
Batería externa de 2600mAh con función de lámpara
Esta curiosa batería nos permite utilizarla de dos formas, una de ellas como una batería externa tradicional, podemos conectar a ella el móvil y este se cargará completamente. Pero en otras ocasiones también nos servirá como lámpara, porque podremos colgarla de cualquier lugar y encenderla durante varias horas. Además su certificación sí es IP68, por lo que la protección frente al agua y al polvo es la máxima.
Comprar Batería externa de 2600mAh con función de lámpara
Como veis se trata de baterías externas resistentes al agua en su mayoría bastante asequibles y que van a aguantar perfectamente cualquier jornada de exploración y ejercicio extremo veraniego, pudiendo mojarlas y golpearlas sin temor a problemas derivados de su electricidad.