El Moto G4 Play aterriza en Europa a un precio de 169 euros

Android

Tal y como lo anunció el propio fabricante, los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus de Lenovo llegaban al mercado español a mediados del mes de junio a precios comprendidos entre los 229 y los 269 euros. Sin embargo, en breves podría ponerse a la venta un tercer modelo más económico, el Moto G4 Play, smartphone que ya ha aparecido en Alemania a un precio de 169 euros.

El pasado mes de mayo Lenovo anunciaba bajo una buena dosis de expectación la nueva generación de los Motorola Moto G, la primera a manos de los chinos después de que el fabricante adquiriese Motorola. Sin embargo, la multinacional también hizo oficial un tercer modelo, el Moto G4 Play, una versión inferior en prestaciones, pero del que no se indicó precio ni fecha de lanzamiento. Hoy tenemos novedades al respecto.

Probamos el nuevo Moto G4 Plus: toma de contacto y primeras impresiones en vídeo

Moto G4 Play en Europa

Lo cierto es que durante la presentación de Lenovo se dieron a conocer no dos smartphones como se esperaba, sino que finalmente fueron tres modelos. El tercero fue el mencionado Moto G4 Play, del cual se dieron a conocer las características técnicas, pero no detalles como su precio o mercados en los que debutaría. Esto se interpretó de inicio como que el equipo estaría enfocado a otros mercados. Sin embargo, el hecho de que hoy se haya dado a conocer que este Moto G4 Play llegará al mercado alemán a mediados de este mes ha disparado las especulaciones sobre su lanzamiento en otros mercados europeos, como bien puede ser el español.Carcasa del Moto G4 Play

Comparativa entre los Moto G4 y el Moto G 2015

Precio del Moto G4 Play

Tal y como indican desde algunas páginas alemanas, la firma ha anunciado hoy la próxima disponibilidad del Moto G4 Play a un precio de 169 euros. Lo cierto es que de este modo la firma china tendría ocasión de complacer a todos aquellos usuarios que esperaban de los Moto G4 y Moto G4 Plus smartphones más económicos, en la línea de lo que había ofrecido hasta entonces los Motorola Moto G.

Precios y modelos de los Moto G4 y Moto G4 Plus que llegan a España

Así pues, el hecho de que el Moto G4 Play inicie su comercialización en Alemania deja las puertas abiertas a que Lenovo haga lo propio en España. No obstante, si no fuera así, muy seguramente se abran nuevas vías para la adquisición del modelo a través de distribuidores del país germano.

Podéis analizar con detalles todas las especificaciones del Motorola Moto G4 Play a través de su ficha técnica. Del mismo modo tenéis oportunidad de contrastar todas sus características con las del resto de modelos Moto G4 y otros adversarios mediante el comparador móvil de MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SmartDroid

Vía > Android Ayuda