Un misterioso teléfono Sony Xperia pasa por la FCC

Android

Sony está llevando a cabo este año 2016 una profunda reestructuración de su gama, liderada por la irrupción de los nuevos Xperia X que han cambiado por completo la gama alta de la compañía. Uno de los teléfonos más recientes que aún no ha visto la luz es el conocido como Xperia F8331, al que ahora se le une otro misterioso ejemplar de la compañía que ha pasado por la certificación norteamericana FCC, lo que implica también un inminente lanzamiento en aquel país, vamos a conocer los pocos detalles que se dan de él.

Con la mirada puesta en el IFA de Berlín del mes de septiembre, que es cuando se espera que Sony presente nuevos teléfonos, nos hemos topado con este misterioso terminal Xperia en la FCC.

La FCC desvela pocos datos de este misterioso Xperia

La certificación norteamericana ha visto pasar por sus instalaciones el conocido como Sony 14784Z, que también se denomina de forma interna Kugo. Las características de este teléfono es toda una incógnita, salvo la capacidad de su batería, que se ha desvelado es de 2700mAh. A partir de aquí todo son elucubraciones, y todas ellas apuntan a que el paso por la FCC de este terminal responde a una posible presentación el próximo 1 de septiembre en el IFA de Berlín, un año después de presentarse los Xperia Z5.

Xperia Kugo en la FCC

También se espera para él una pantalla de 5,2 pulgadas junto al procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM. Puede que este terminal que ha pasado por la FCC se presente junto al Xperia F8331 que hemos visto en las últimas semanas tanto en diferentes test de rendimiento como en varias imágenes reales, este contaría con grabación 4K tanto en la cámara frontal como trasera, pantalla Full HD y un conector USB Type-C. Sin duda la cercanía del IFA nos hace pensar que Sony está preparando a conciencia esta cita con los dos nuevos terminales, que estarían siendo desarrollados para ocupar la gama alta de la firma nipona.

Imagen posterior del Sony Xperia F8331

De momento los planes de Sony para evolucionar su gama X y la posibilidad de que existan otras gamas alternativas son todo un misterio, todo un mérito que hay que atribuir a Sony en un momento donde las filtraciones de cualquier terminal son tan abundantes que conocemos absolutamente todo de la mayoría de ellos antes de su presentación. Seguiremos atentos a nuevas filtraciones tanto de este misteriorso Kugo como del más conocido Xperia F8331.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena