Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy Grand Prime de 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

A finales de 2014 Samsung lanzó el Galaxy Grand Prime, un terminal de 5 pulgadas de gama media que llegaba con Android 4.4.4 y que desde entonces no ha recibido ningún sucesor directo. Ahora hemos conocido la existencia de un modelo de los coreanos que podría tratarse perfectamente de su sucesor, siendo visto en una de las agencias de importación que más información sobre futuros lanzamientos suele darnos. Vamos a ver los detalles de esta información que puede llevarnos al Samsung Galaxy Grand Prime de 2016.

Ha sido en la importación India Zauba donde hemos conocido la existencia de un terminal que por su modelo podría tratarse perfectamente del sucesor del Galaxy Grand Prime.

¿Primera aparición del Samsung Galaxy Grand Prime de 2016?

Por Zauba ha pasado un terminal de Samsung denominado como SM-G532F, y se puede pensar de que se trata del Samsung Galaxy Grand Prime de 2016 porque su predecesor se denominaba SM-G531F, por lo que sería una evolución lógica hacia una nueva generación en base a los cánones que utiliza normalmente Samsung. Han sido un total de siete unidades de este modelo las que han llegado a la India con un coste de 103 dólares, que para nada debe tomarse como su precio final en las tiendas, pero que sí nos da una idea de que se tratará de un teléfono de gama media con un precio asequible.

Samsung Galaxy Grand Prime de 2016 en Zauba

Uno de los pocos datos que nos deja este paso por Zauba del nuevo Samsung Galaxy Grand Prime de 2016 es que contará con una pantalla de 5 pulgadas, el mismo tamaño que el Grand Prime presentado a finales de 2014, un dato que refuerza aún más la teoría de que se trate de su sucesor. Para refrescar la memoria os recordamos que el Samsung Galaxy Grand Prime montaba una pantalla de 540 x 960 píxeles con un tamaño de cinco pulgadas. El procesador era un Snapdragon 410 junto a 1GB de RAM y un almacenamiento interno de 8GB. Las cámaras de fotos que montaba eran de 8 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles delante, mientras que la batería tenía una capacidad de 2600mAh.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime

Si queréis conocer con todo detalle sus características, no os perdáis nuestra completa ficha técnica. Aunque sólo contamos con dos datos de este nuevo terminal, son lo bastante esclarecedores como para pensar que Samsung está trabajando en el sucesor del Grand Prime que vimos hace casi dos años, y que todavía hoy puede comprarse en algunos lugares a un precio muy asequible. Estaremos atentos a toda la información que genere este nuevo terminal.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena