Un nuevo vídeo muestra hasta tres prototipos distintos del iPhone 7

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Cuando quedan más o menos un mes para que veamos los nuevos iPhone 7 de forma oficial, o al menos es lo que esperamos, no dejamos de ver nuevos vídeos con decenas de prototipos, o los conocidos originariamente como Mockups que nos muestran el nuevo iPhone en multitud de poses. El vídeo que vamos a ver ahora no tendría nada de especial salvo por dos detalles, el primero de ello es que nos muestra tres variantes del nuevo terminal de los de Cupertino, y no dos como aparecen en la mayoría, y segundo, que además la calidad del vídeo es bastante notable.

Partiendo de la base de que este tipo de vídeos hay que tomárselos como lo que son, un simple atisbo de lo que el iPhone 7 podría ofrecernos en su presentación del próximo mes, es cuando menos curioso lo cuidado de estos prototipos en su aspecto general y acabado, y lo descuidado en algunos detalles clave.

iphone 7 junto a iphone 7 plus

Tres versiones del iPhone 7

Lo más llamativo de este vídeo es que nos muestra hasta tres versiones distintas del terminal de los de Cupertino. Como se puede ver en el vídeo, de gran calidad al menos, estamos ante prototipos del iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro. Esta posibilidad ya la desechó uno de los insiders más reputados de la industria, Evan Blass, que aseguró en su cuenta de twitter el mes pasado que sólo serán dos los modelos de iPhone 7 que lleguen este año, el iPhone 7 y el 7 Pro.

En este vídeo sin embargo se muestran los tres modelos, el iPhone 7 de menor pulgada, con la cámara estándar que ahora ocupa más espacio, sin conector minijack y con las antenas en los extremos superiores e inferiores. También se puede ver el mismo modelo aunque de mayor pulgada, idéntico en diseño pero igual de grande que el Pro. Y por último podemos ver el modelo Pro, también de mayor tamaño pero con cámara dual, y supuestamente con un Smart Connector. Aunque el aspecto general de estos prototipo de iPhone 7 está bastante conseguido.

iphone 7 vs iphone 6s

Hay que reconocer que detalles como el del Smart Connector son bastante llamativos, y el hecho de que haya tres versiones y no dos puede explicarse porque se traten de prototipos más antiguos, y que efectivamente, en algún momento se haya llegado a plantear en Apple esta posibilidad. En cualquier caso, es el momento de preguntaros ¿acertaría Apple lanzando tres variantes en lugar de las dos esperadas?

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena