Se filtra una imagen de prensa del Meizu M1E antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

En tan sólo cuatro días se celebrará un evento por parte de Meizu que contará al menos con la presentación de un nuevo smartphone. Y decimos al menos porque cabe la posibilidad que veamos dos terminales de su nueva gama E. En las últimas semanas hemos conocido dos terminales de Meizu que podrían llegar esta semana, uno de ellos, el que engrosaría la gama media, denominado Meizu M1E ha visto filtrada una imagen de prensa que nos muestra un diseño muy similar a anteriores terminales de la firma china.

Hace varios fines de semana os contamos que el Meizu E que se presentaría el 10 de agosto sería un terminal con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S7, el Exynos 8890 fabricado por Samsung. Pues bien, cada vez hay más posibilidades de que finalmente sean dos los terminales presentados esta semana, y uno de ellos sería el de gama media M1E.

Imagen de prensa del Meizu M1E

Esta nueva imagen del Meizu M1E nos muestra uno de los render de prensa oficiales del nuevo teléfono de Meizu que veremos esta semana. Se trata del modelo de gama media M1E que como puede comprobarse en la imagen cuenta con un diseño que nos recuerda más bien a modelos como el Meizu MX5 o Pro 5, en lugar de a los últimos modelos como por ejemplo el Pro 6. De hecho en esta imagen las antenas están ubicadas de forma transversal en lugar de los extremos superiores e inferiores como los últimos modelos.

Meizu M1e imagen de prensa

Para este Meizu M1E se esperan unas especificaciones de gama media que estarían protagonizadas por una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador sería de nuevo un MediaTek Helio P10, porque se saben de los problemas de la firma china con Qualcomm, que está obligando a confiar plenamente en los procesadores Helio. La memoria RAM sería de 3GB mientras que llegaría con Flyme OS 5.2.1 sobre Android 5.1.1 Lollipop.

¿Llegará el Meizu E con procesador Exynos 8890?

Ahora mismo es una incógnita lo que presentará Meizu el día 10 de agosto, sólo sabemos que la gama Meizu E se pondrá de largo, pero ignoramos si el modelo con el procesador Exynos 8890 que hemos visto anteriormente será también presentado este día.

caja meizu e

Sería un movimiento lógico después de haber visto en 2015 al Meizu Pro 5 con el procesador Exynos 7420 del Samsung Galaxy S6. El Pro 5 ha sido sin duda el mejor modelo de Meizu desde el año pasado, y tanto el Pro 6 como el MX 6 parecen no haber convencido completamente a muchos seguidores de la marca, que esperan este modelo con procesador Exynos.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose 06 Ago, 16 22:30

    no entiendo las especificaciones de este meizu m1e son las mismas que el meizu m3 note menos la carga rápida y al contraria ha perdido batería la del m3 note 4100mha y este meizu m1e tienw 3100mha no lo entiendo

    0