El Moto Z Play aparece en varias imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace unos días os contamos que el Moto Z Play había pasado por la TENAA, la certificación china donde no sólo mostró una completa ficha técnica, sino donde además pudimos ver las imágenes oficiales tomadas por la certificación. Ahora hemos conocido varias imágenes reales que nos muestran el aspecto de esta versión más accesible de la serie Moto Z, y que como pudo verse ya en la TENAA comparte casi al completo su diseño con el del buque insignia de la nueva firma de los chinos de Lenovo.

El Moto Z Play será una especie de versión “Lite” del Moto Z, y por su tamaño, especificaciones y precio esperado un duro competidor para referencias del segmento como por ejemplo el Huawei P9 Lite. Ahora hemos visto de nuevo el terminal en varias imágenes reales.

moto z play frontal

Nuevas imágenes que confirman el diseño del Moto Z Play

Ya lo habíamos visto en la TENAA, pero en esta ocasión el Moto Z Play aparece una serie de imágenes reales sobre las manos de un usuario. Como se puede comprobar, su aspecto exterior es prácticamente el mismo del Moto Z, algo que juega mucho en su favor, ya que como sabéis el diseño del nuevo buque insignia de los chinos es uno de sus puntos fuertes.

moto z play trasera

Comparte el mismo lugar para la cámara, protuberante del resto de su delgado cuerpo. Y como no, uno de sus principales atractivos, que a pesar de ser una versión más asequible del Moto Z contará con Moto Mods, como desvela el conector trasero que podemos ver perfectamente en estas imágenes.

moto z play lateral

¿Qué nos ofrecerá el Moto Z Play?

Según nos desveló en la TENAA, el Moto Z Play contará con una ficha técnica como esta:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD
  • Procesador Snpadragon 625 a 2GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 64GB (se desconoce si es ampliable mediante tarjetas)
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3300mAh / 3510mAh
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Sin duda será un terminal solvente en el día a día y que como decimos contará con un dos grandes atractivos añadidos a su ficha técnica, su diseño exterior, con un delgado perfil marca de esta gama y los Moto Mods que nos permitirán añadir multitud de accesorios en un tiempo récord. De momento no se conoce su precio, pero lo más normal es que se mueva entre los 300 y 400 euros.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena