Cómo ver online la ceremonia de apertura de Río 2016 desde el smartphone

software

Aunque ya se han disputado diferentes pruebas olímpicas, hoy viernes 5 de agosto es la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo la diferencia horaria hará que la emisión de la misma en España tenga lugar a la 1:00 de la madrugada (20:00h en Río de Janeiro) de la noche del viernes al sábado. Es por ello que si quieres ver online la ceremonia de apertura de Río 2016 desde el smartphone a continuación te dejamos un listado de aplicaciones para ver el comienzo del evento deportivo con total comodidad.

La ceremonia de apertura de Río 2016 tendrá lugar esta misma noche en el famoso estadio brasileño de Maracaná, dando así el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, a más de dos semanas de deportes donde los mejores atletas del mundo tratarán de hacerse con las ansiadas medallas de oro.

logo rio 2016

Si quieres ver online la ceremonia de apertura de Río 2016 la mejor opción sin duda es la aplicación de RTVE.es, cadena que cuenta con los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Además de la inauguración del evento deportivo del año también podrás realizar un seguimiento de los diferentes deportes que se sucedan a lo largo de las próximas semanas.

RTVE a la carta
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis
RTVE Móvil
Precio: Gratis

RTVE también estrena este año una app de realidad virtual desde la que podrás conocer los entresijos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde una perspectiva nunca antes vista, por medio de la realidad virtual. A través de la misma podrás entrenar con los deportistas como si estuvieras en la capital brasileña

Otra buena opción para ver online la ceremonia de inauguración de Río 2016 es descargar la aplicación oficial de los juegos, una app en español con todas las informaciones actualizadas sobre calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos. De igual manera podrás seguir todo lo que acontece en el Estadio de Maracaná esta madrugada.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Más alternativas

Como siempre hacemos a la hora de mostraros como ver online un acontecimiento deportivo, te proponemos un par de alternativas por si a la hora de ver online la ceremonia de apertura de Río 2016 no puedes estar pendiente de la pantalla de tu smartphone. En este caso las aplicaciones de radio o de información deportiva se convierten en tus mejores aliadas.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo las ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez