Cómo seguir las Olimpiadas de Río 2016 desde el móvil

Android

Como cada cuatro años, no podemos faltar a una nueva cita olímpica, en este caso las Olimpiadas se celebran en Río de Janeiro, en Brasil, y aunque ya hemos visto en acción algunos deportes como por ejemplo el fútbol masculino y femenino, no será hasta esta madrugada cuando den comienzo de forma oficial. Así que para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde el móvil os vamos a ofrecer algunas de las apps más interesantes para estar siempre informados de lo que ocurre en cada una de las jornadas que conformarán esta nueva cita Olímpica.

App oficial de Río 2016

No podía faltar en esta recopilación la aplicación oficial de las Olimpiadas de Río 2016. Con ella vamos a poder seguir de primera mano todos los detalles de la cita Olímpica. Cuenta con calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos completamente actualizados.

App oficial Rio 2016

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

RTVE Juegos Olímpicos Río 2016

La aplicación imprescindible para ver todas las competiciones de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con ella vamos a poder ver todas las transmisiones con señal oficial de la competición. Hasta 19 canales para seguir en directo la programación completa, con locución en español, con sonido ambiente y en HD. Calendario de programación con información de los directos que se producen en ese momento, con medallero actualizado en tiempo real. Además si nos perdemos algún evento podemos volver a verlo a la carta.

App Rtve Rio 2016

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

The Olympics

Esta es la aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y con ella también vamos a poder hacer un seguimiento exhaustivo del desarrollo de las Olimpiadas de Río 2016. Esta aplicación se centra más en repasar la información que generan tanto los Juegos de Río como los futuros juegos de invierno de PyeongChang 2018 y toda la que generaron otras citas anteriores, pudiendo revivir los mejores momentos. La única pega para algunos es que sólo está disponible en Inglés.

Apps The Olympics Rio 2016

The Olympics - Official App
Desarrollador: IOC
Precio: Gratis

Rio 2016 Social Hub

Esta es otra aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y se centra en ofrecernos los perfiles en redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook de los Atletas y deportistas que compiten en las Olimpiadas de Río 2016. Todas las cuentas que aparecen en esta aplicación están verificadas y son las oficiales, podemos buscar tanto por nombre de Atleta como por deporte.

App Social Hub Rio 2016

Juegos de Verano 2016

Esta es la única aplicación de carácter no oficial de las cinco, pero no por ello es peor, ya que Juegos de Verano 2016 nos ofrece todos los resultados y calendario de eventos de las Olimpiadas, actualizándose en tiempo real.

app juegos de verano Rio 2016

Juegos de Verano 2016
Desarrollador: Quadriq Apps
Precio: Gratis
Escrito por Jorge Sanz