Muestran un prototipo del iPhone 7 Plus azul y nuevos detalles de su RAM

Escrito por Jorge Sanz
Apple

El iPhone 7 Plus está llamado a ser la verdadera revolución de Apple este año en el mercado y sobre todo el responsable de cambiar la tendencia a la baja en venta de iPhone en todo el mundo. Su cámara dual es uno de sus principales reclamos, pero hay otros detalles de este terminal que han sido mostrados con todo detalle de nuevo en dos vídeos que hemos conocido hoy, uno de ellos nos muestra también con todo detalle los nuevos Lightning Pods, o lo que es lo mismo, los que no necesitarán de un conector minijack para funcionar.

El iPhone 7 Plus no sólo será un terminal sensiblemente más potente que el iPhone 7 estándar, como por ejemplo ha ocurrido con los nuevos iPad Pro, sino que además tendrá algunas características que lo harán más dinámico, como su smart connector para conectar otros dispositivos al terminal.

Vídeo del iPhone 7 Plus en color azul

Hasta ahora habíamos visto varios vídeos del iPhone 7 y en menor medida del iPhone 7 Plus, algunos de ellos de cuestionable calidad, donde era difícil apreciar algún detalle interesante de su diseño. Esta vez un nuevo vídeo nos ha mostrado con todo lujo de detalles el diseño del iPhone 7 Plus, además es un bonito e inédito color azul. Aunque se trata de un prototipo de lo nuevo de Cupertino, su apariencia está bastante conseguida, aunque en este caso las antenas están pintadas en el mismo color azul y no blanco como hemos visto en otras ocasiones.

Y este vídeo lo que nos muestra, además de la cámara de doble lente, son algunos detalles novedosos, como el Smart Connector en la parte posterior del iPhone 7 Plus, compuesto de tres pequeños círculos metálicos donde se acoplarían todo tipo de accesorios de forma instantánea, tal y como hemos visto por ejemplo últimamente en los Moto Z, con la parrilla trasera a modo de conector, aunque se trata de un sistema que ya hemos visto en otros dispositivos de Apple anteriormente. Otro aspecto importante es la ausencia del conector minijack, que como se puede comprobar en el vídeo permite adelgazar, aunque muy poco, al nuevo iPhone, y no es tan apreciable la diferencia como se esperaba.

Auriculares y memoria RAM

Otro vídeo nos muestra los auriculares que llevarán de fábrica los nuevos iPhone 7, y que como hemos ya sabemos se conectarán directamente al Lightning Port, por lo que prescindirá del conector minijack.

Otra interesante información sobre el iPhone 7 Plus, que ya habíamos escuchado y que desde China se encargan de confirmar de nuevo es que contará con 3GB de RAM, una más respecto de las 2GB de RAM que tendría el iPhone 7 estándar.

Quizás te interese:

Fuente > Tech Times