La versión definitiva de Apple Music para Android llega a la Play Store

Escrito por Jorge Sanz
Android

No es la primera vez que vemos la aplicación de Apple Music en la Play Store, porque hasta ahora se trataba de una beta que por fin ha recibido su versión final. Poco a poco Apple Music se ha ido consolidando como servicio de música en streaming y en su primer año ha conseguido una gran nómina de clientes, no tan alta como la de Spotify, pero sí lo suficientemente potente como ser un serio contendiente. Ahora la aplicación para Android ya es plenamente funcional y se puede descargar en su versión definitiva desde la Play Store.

Así que Apple Music en la Play Store ya es una app completamente estable y que ha dejado atrás la etiqueta de beta, además de ello ha llegado con algunas novedades a la Play Store de forma definitiva.

Apple Music para Android deja atrás la fase beta

Lo único que puede explicar que Apple Music para Android haya permanecido en beta durante nueve meses es que para Apple no es ninguna prioridad la versión para el sistema de Google. Ahora con esta versión estable la aplicación será plenamente funcional en todos los dispositivos de Android y ofrece una experiencia de uso similar a la que tienen los usuarios de la aplicación en iOS. Con la llegada de esta última versión hay más novedades, como por ejemplo la inclusión de un ecualizador en el menú de ajustes, además de haberse mejorado la estabilidad de la aplicación y el rendimiento.

appl

También la reproducción de música ahora es mucho más estable. Esa es la palabra que puede definir esta última versión de Apple Music para Android, la estabilidad. Durante el periodo en que ha permanecido en beta Apple Music, la app de música en streaming ha conseguido introducir muchas mejoras, como por ejemplo los planes familiares para seis usuarios como máximo, la compatibilidad para los vídeos musicales y un interesante y práctico widget para la Home que nos permite controlar la reproducción sin tener que abrir la aplicación.

Apple Music en iOS 8.4.1

Se suele decir que más vale tarde que nunca, una frase que viene como anillo al dedo para una aplicación que ha tardado demasiado en ofrecer su cara definitiva a los usuarios de Android. Porque contrariamente a lo que podamos pensar, hay muchos usuarios de la aplicación de Apple que prefieren disfrutarla desde un teléfono Android. Desde el siguiente enlace podéis descargar la versión definitiva de Apple Music para Android.

Apple Music
Desarrollador: Apple Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Fuente > Techno Buffalo