Primeras imágenes de un iPhone 7 funcionando y patentes de sus nuevas características

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Tenemos doble ración de información interesante del iPhone 7. En primer lugar, lo más colorido son las imágenes de un iPhone 7 funcionando, al menos con el software de prueba de Apple, y por otro lado, una lista de patentes que confirmarían varias de sus nuevas funciones.

Como de costumbre, NoWhereElse nos trae información jugosa del iPhone 7 y en esta ocasión, se trata de las fotos que mostrarían el primer iPhone 7 funcionando.

Cómo en el tweet no se ven demasiado bien, aquí tenéis las cuatro imágenes que ha filtrado Geekbar, una empresa china especializada en reparación de terminales de Apple, en Weibo, donde las han cazado desde este portal.

Lo cierto es que podemos ver, sin sorprendernos, todos los detalles que ya se han comentado hasta la saciedad de los nuevos iPhone 7 de Apple entre los que están la nueva cámara de tamaño “extra” así como la ausencia del conector minijack para los auriculares.

El software que se ve, al menos, es de Apple

En especial, puede que alguno veáis que en la pantalla no se puede ver iOS 10, que es el sistema operativo con el que contará el iPhone 7. Esto es porque realmente lo que podemos ver es la herramienta BurnIn, un software especial con el que los centros de reparación pueden tomar un control profundo del terminal. A continuación podéis ver un vídeo de una versión ya antigua pero similar a la que muestra el iPhone 7 en estos momentos.

Patentes que confirman funciones del iPhone 7

Por su parte desde Patently Apple, la referencia en esto de estar al día de los inventos que registran las marcas, tenemos una buena lista de patentes que nos parecen confirmar varios detalles que se vienen comentando para los terminales de Apple que podremos conocer en el mes de septiembre, si todo se cumple como hasta ahora.

esquema patente doble cámara Apple

Empezaremos por la más jugosa y que parece que va a llegar con el iPhone 7 y que tiene el nombre de “Overmolded Reconstruction Camera Module” y en la que podemos ver cómo lo que se está confirmando es que Apple tiene lista la tecnología de cámara con doble óptica y doble módulo.

Por otra parte, la pantalla contará con alguna que otra tecnología que no se apreciará a simple vista pero si en el resultado final de cómo mostrará las imágenes. Y es que será capaz de cambiar la intensidad e iluminación de ciertas partes de la pantalla para mostrar imágenes aún más nítidas y, quien sabe, si esto también nos quiere decir que puede jugar algo con la tridimensionalidad y profundidad de las mismas.

Finalmente, la última de las patentes nos remite a la posibilidad de que el iPhone 7 sea resistente al agua ya que, de momento, lo que ha registrado la compañía es la posibilidad de que sus botones sean resistentes al líquido elemento.

También te puede interesar…