Las mejores apps de Comunio para La Liga 2016-17 en iOS y Android

software

Una vez que la fiebre por Pokémon GO empieza a quedar en segundo plano, existe un juego que cada año provoca envidias, iras, y horas y horas de diversión. Nos referimos por supuesto a Comunio, el manager de La Liga española que ahora, en pleno mercado de fichajes, vuelve con más fuerza que nunca. Es por ello que te mostramos las mejores apps de Comunio para La Liga 2016-17 en iOS y Android.

Comuniapp

comuniapp

Sin duda es la aplicación perfecta para aquellos enganchados al juego y que esta Liga 2016-17 vuelve a situarse como una de las mejores apps de Comunio disponibles en Android, ya que lamentablemente no existe una versión compatible con iOS.

Con una interfaz de lo más sencilla, en la aplicación encontrarás todo lo necesario que podrías encontrar en la versión web de Comunio: gestionar tu alineación, comprobar el mercado de fichajes, conocer las noticias de tu comunidad, clasificación de los jugadores, todo al alcance de tu mano para que logres hacerte con la victoria cada jornada.

Comuniapp
Desarrollador: Feepapps
Precio: Gratis+

Comunio

Realmente, la colocar la aplicación original entre las mejores apps de Comunio para iOS y Android debería ser pecado, pues la app oficial de Comunio para smartphones está muy, pero que muy anticuada. No obstante se convierte en la forma ideal para que aquellos jugadores acostumbrados a jugar desde la versión web se pasen al móvil sin encontrar menús extraños y sabiendo donde está cada opción de juego.

Comunio
Desarrollador: Comunio GmbH
Precio: Gratis+
Comunio
Desarrollador: comunio
Precio: Gratis+

Com Full

com full

Con una interfaz más atractiva que Comuniapp, el nivel de opciones y de información presente en Com Full no tiene nada que envidiar al resto de aplicaciones que pueblan este listado con las mejores apps de Comunio. En la misma encontrarás noticias, podrás pujar en el mercado de fichajes y llevar a cabo todas las gestiones que podrías hacer desde la misma web.

Como interesante ventaja, esta app te permite conocer el dinero que tienen los otros jugadores para que así te sea más fácil entablar negociaciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Info 2016/17 para Comunio

Y por último os dejamos con una app, que si bien no está pensada para jugar a Comunio como tal, si que te permite obtener toda la información necesaria para dar forma a una alineación competente con la que llevarse el máximo número de puntos posibles cada jornada. En ella podrás consultar las posibles alineaciones de cada equipo, foros Comunio y foros de cada equipo, conocer los,jugadores sancionados, lesionados o en racha, tendencias de los cronistas, debates, opiniones, trucos, equipos y un largo etcétera.

Lamentablemente esta aplicación sólo está disponible para Android

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Miguel Martínez