Es imposible meter el S Pen al revés en el Galaxy Note 7

Samsung

Fue la polémica con el Samsung Galaxy Note 4 y se resolvió, en parte, con el Galaxy Note 5. Sin embargo, la compañía coreana ha cogido la calle de en medio y por si hay algún despistado capaz de confundirse a la hora de guardar el S Pen en el Galaxy Note 7, es imposible equivocarse.

Es uno de esos “algo-gate” que tanto nos gustan y que llenan cientos de noticias. Pasa con Apple y le ha pasado a Samsung con algunos de sus terminales. En concreto, la comidilla en los mentideros tras el lanzamiento de sus últimos modelos de Galaxy Note eran los problemas que dejaban inservibles las funciones automáticas del S Pen si lo metíamos al revés.

El “S Penngate”, la polémica que arrastró el Note 5

En esos modelos, el accesorio se quedaba sujeto con unas pequeñas pestañas que, si colocábamos el puntero de forma errónea, se rompía. Esto hacía no solo que se pudiera caer del agujero y lo perdiéramos sino que se eliminaban algunas opciones como la que hace aparecer el Air Command en pantalla con sólo sacar el puntero.

Es, literalmente, imposible ser torpe con el Galaxy Note 7

Volviendo al Samsung Galaxy Note 7 que se desvelaba ayer, y del que ya os hemos traído una profunda prueba, análisis y opinión además de que ya podéis usar su ficha técnica en el comparador de móviles de MovilZona para enfrentarlo a los rivales por vuestra cuenta. El nuevo terminal de Samsung ha solucionado de una forma definitiva y para siempre el “S Penngate“. Y es que, literalmente, es imposible meterlo de otra forma que no sea la correcta, como se puede ver en este vídeo.

La clave no es otra que el nuevo extremo del terminal, que además viene preparado para alinearlo con la carcasa del equipo. Este elemento es del mismo tamaño que el hueco que hay para guardarlo, lo que hace imposible meter el puntero al revés por error sin romperlo. Es decir, o eres un bestia, o no serás capaz de meter el S Pen al revés nunca.

Samsung Galaxy Note 7 detalles S Pen todos los colores

Es otro de los pequeños detalles en el diseño del Samsung Galaxy Note 7 que, como comentamos ayer, nos ha cautivado y podéis descubrir en el reportaje de lanzamiento que publicamos sobre el terminal.

La crítica de casi toda la prensa ha sido unánime, es el mejor terminal que ha lanzado Samsung hasta la fecha, ahora cabe esperar la respuesta del público para ver si también supera a sus rivales en las preferencias de los usuarios. De momento, os hacemos la pregunta a vosotros ¿qué os parece el nuevo dispositivo de la empresa coreana? ¿Si cuesta 850 euros como se rumorea, también podría ser un éxito o no?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Txinto 08 Sep, 16 14:04

    Tengo el Note 7 y el S-Pen ya se me atascó una vez, ahora se ha quedado atascado y no hay forma de sacarlo. Sólo espero que me cambien pronto el terminal. Muy mal teniendo en cuenta el dineral que cuesta.

    0