El Honor Note 8 ya es oficial con pantalla de 6,6 pulgadas por 310 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Honor sigue adelante con su expansión, la “marca blanca” de Huawei cada vez tiene más protagonismo en el mercado gracias a terminales para todos los gustos. Desde el compacto y económico Honor 5X a este nuevo Honor Note 8, una auténtica bestia en rendimiento y de un tamaño enorme. El nuevo Honor Note 8 ya es oficial y por fin se ha desvelado su espectacular ficha técnica, que lo coloca por encima incluso de algunos de los más destacados terminales de Huawei, vamos a repasarlo en detalle.

El Honor Note 8 es el tercer terminal para la gama alta que presenta Honor este año, después del Honor 8 y el Honor V8, ambos con cámaras duales como la estrenada por el Huawei P9 en esta primavera. Ahora el Honor Note 8 descarta el uso de una cámara dual para ofrecernos unas dimensiones y rendimiento espectaculares.

honor note 8 en color dorado

Honor Note 8, grande y potente

Si por algo se caracteriza este Honor Note 8 es por su gran tamaño, que hace honor nunca mejor dicho a su apellido Note.

Honor Note 8 juegos

Este nuevo terminal lo vimos pasar por la TENAA como el Honor V8 Max, y su ficha técnica final nos muestra unas características idénticas.

  • Pantalla de 6,6 pulgadas QHD
  • Procesador Kirin 955 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de 13 megapíxeles detrás con PDAF y flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular
  • SIM dual
  • Batería de 4400mAh
  • Android 6.0 Marshmallow bajo capa EMUI 4.1
  • Grosor de 7,18 milímetros
  • Peso de 219 gramos

Como podéis comprobar se trata de una ficha técnica sobresaliente. Más que nada porque aun siendo un terminal de grandes proporciones, uno de los phablet más grandes del momento con 6,6 pulgadas, no renuncia a las especificaciones más exigentes, como una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles o el procesador más potente de Huawei, el Kirin 955, evolución del Kirin 950 que representaba el techo de rendimiento de la firma hasta ahora.

Honor Note 8 render

Mención aparte merece la gran batería de 4400mAh, acorde al tamaño de su pantalla y su mayor gasto de energía, y que sin duda le permitirá aguantar el día entero sin dificultades.

Honor Note 8 tamano pantalla

Respecto del precio, la versión de 32GB de almacenamiento vale 310 euros, mientras que la de 64GB de almacenamiento cuesta 337 euros y la de 128GB de almacenamiento sube hasta los 377 euros, sin duda un excelente precio para un terminal de estas características. De momento el Honor Note 8 comenzará a venderse en China desde el próximo 9 de agosto.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Yannick 01 Ago, 16 11:25

    Para jugar al Ping Pong está bien 😉

    0
  2. Oscar 01 Ago, 16 11:38

    Con el phablet regalarán mariconera a juego…

    0
  3. Maya 14 Sep, 16 11:36

    Hola. Vendrá con idioma español aun comprandolo en aliexpress el honor note8
    Gracias

    0