Dónde comprar el Xiaomi Mi 5 en España por menos de 300 euros

A día de hoy, aunque muchos fabricantes han conseguido hacerle sombra como OnePlus y su OnePlus 3, Xiaomi cuenta con un enorme grupo de fans en nuestro país. Es por ello que hoy os vamos a contar cómo y dónde comprar el Xiaomi Mi 5 en España por menos de 300 euros, convirtiéndose en una de las mejores ofertas disponibles a día de hoy sobre el terminal.

En esta ocasión es el distribuidor Antelife quien nos permite acceder a la oferta más interesante para comprar el Xiaomi Mi 5 en España. El precio del mismo en promoción es de 300,66 euros, con la ventaja añadida de que el distribuidor cuenta con almacén en España para poder enviar los pedidos en menos de una semana, como así se indica desde la página web. No obstante en este artículo en concreto parece que los envíos se realizan desde el país oriental.

Además, si antes de finalizar la compra añades el código CART2016 en la zona destinada a ello, aún ahorrarás casi 3 euros, que no es que sea una oferta espectacular pero permite conseguir el Xiaomi Mi 5 por menos de 300 euros en España.

Ahora es el turno de alertar a los usuarios como hacemos de forma habitual ante este tipo de ofertas. Al ser un periodo de liquidación del propio distribuidor, no tenemos posibilidad de saber hasta cuándo permanecerá activa esta oferta por lo que te recomendamos que antes de finalizar la compra por completo compruebes que el precio del smartphone es el mismo que te indicamos aquí y así poder hacerte con el Xiaomi Mi 5 en España por menos de 300 euros.

oferta xiaomi mi 5

Gama alta a precio de gama media

A estas alturas ya deberíais conocer al dedillo todas las características de un smartphone que llega al mercado en 3 configuraciones distintas en función de la RAM y el almacenamiento escogidos. De esta forma podrás conseguir el Xiaomi Mi 5 en su variante de 3 GB de RAM y 32, que es precisamente el modelo al que hace alusión la oferta que hoy te trasladamos por la que puedes comprar el Xiaomi Mi 5 por menos de 300 euros en España.

El interior del smartphone de Xiaomi está protagonizado por un display de 5,15 pulgadas con resolución FullHD bajo el que podrás tenemos una CPU Qualcomm Snapdragon 820 junto a esos 3 GB de memoria RAM. El smartphone de la compañía china funciona con MIUI 7 sobre Android 6.0.1 Marshmallow actualizable a MIUI 8 y se completa con una cámara trasera de 16 mpx con,una cámara frontal de 4 mpx, una batería de 3.000 mAh y la inclusión de un sensor de huellas dactilares en su botón físico.

También te puede interesar…

8 Comentarios