Aparece en una imagen el Oppo F1s con cámara frontal de 16 megapíxeles

Android

Hace unas semanas Oppo hizo oficial la existencia del nuevo Oppo F1s, una evolución del F1 que nos ofrecerá como gran característica una potente cámara frontal del nada menos que 16 megapíxeles. De lo poco que desveló en su momento Oppo han ido trascendiendo nuevas características que se han ido filtrando de cara a su presentación el próximo 3 de agosto. Ahora una imagen nos desvela el aspecto que tendría esta nueva evolución de la gama F, vamos a verla en detalle y a repasar todo lo que conocemos de él.

El Oppo F1s será la nueva apuesta de la firma china por los terminales con grandes aptitudes para hacer fotografías frontales, sobre todo por su espectacular cámara frontal de 16 megapíxeles, que será una de las más potentes del mercado para este tipo de sensores delanteros. Ahora hemos visto una primera imagen que nos adelanta el diseño del terminal

Así sería el Oppo F1s

El nuevo terminal de los chinos promete selfies espectaculares, además de unas características de gama media muy solventes. Ahora una imagen, concretamente un render nos desvela cómo sería su diseño, y hay que reconocer que es muy similar a la del Oppo F1 original.

render oppo f1s

De hecho al ver este render no podemos sino acordarnos del diseño tan familiar y parecido que guarda con el iPhone 6s, con el que tiene en común gran parte del diseño de su parte trasera, con las líneas transversales de las antenas y por la ubicación y colocación de la cámara de fotos.

¿Qué nos ofrecerá el Oppo F1s?

El nuevo teléfono de Oppo vendrá con una ficha técnica de gama media donde lo más importante será su cámara de fotos frontal. Otras características serán una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. El procesador será un MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz. La memoria RAM sería de 3GB mientras que el almacenamiento interno alcanzaría los 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB de almacenamiento total.

Oppo F1 de color blanco

También contará con un lector de huellas y una potente batería de 3075mAh. Esta podría cargarse completamente en poco más de media hora con la tecnología propia de Oppo Super VOOC. Sin duda la estrella de la ficha técnica de este Oppo F1s es la cámara frontal del 16 megapíxeles, que no tendrá que envidiar a la de las mejoras cámaras traseras. Todos estos datos los conoceremos oficialmente el próximo 3 de agosto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina