Un vídeo oficial muestra algunas novedades del Samsung Galaxy Note 7

Samsung

A la espera del mes de agosto, cuando a principios de esta será anunciado de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 7, se acaba de publicar un vídeo comercial que confirma algunas de las interesantes novedades que se incluirán en el phablet de la compañía coreana -con el que intentará mantener su posición predominante en el segmento del mercado de dispositivos con pantalla grande-.

Concretamente ha ido la división Samsung Mobile Korea la que ha puesto a la vista de todos el vídeo en cuestión en YouTube y en él, como hemos comentado, se pueden ver algunas de las opciones que se indicaba que serían de la partida en el Samsung Galaxy Note 7 y que, ahora, se pueden dar como completamente oficiales. Por lo tanto se conocen nuevos detalles precisos del dispositivo que llegará al mercado con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Más detalles sobre el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7, funciones Edge y S-Pen

Un ejemplo de lo que se puede ver en el vídeo que se ha publicado es que el lector de huellas estará presente en el Samsung Galaxy Note 7, así como la opción de desbloquear mediante el uso de un patrón. A esto se le sumará la inclusión del uso del iris para acceder al dispositivo, con un tiempo muy reducido que apunta a estar por debajo del medio segundo. No está mal para empezar, pero hay más.

Otros detalles vistos del Samsung Galaxy Note 7

Quizá de lo más interesante es que en el vídeo se ve perfectamente que el agua está presente en lo que se refiere al phablet, por o que se puede dar por segura la protección frente a este elemento (y el polvo). De esta forma, igualará a la gama Galaxy S7 y sería el primero de los Note de la compañía coreana en ser compatible con IP68, que es el estándar que todo indica que se utilizará. Así, el sumergir a poca profundidad el phablet durante 30 minutos será de la partida.

Sumergir e agua el Samsung Galaxy Note 7

Por cierto, es curioso el juego que se hace con el número que tendrá el dispositivo finalmente. Como es sabido todo apunta que el seis será obviado por el fabricante, y así el nuevo modelo se llamará Samsung Galaxy Note 7. Esto, por lo que parece, se debe para unificar la nomenclatura con el resto de la gama alta de la compañía, y que de esta forma los usuarios no tengan problemas por saber siempre cuál es el último modelo disponible. Creemos que es un acierto.

Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 7 en dorado, azul y plateado

Por lo tanto, se han podido ver oficialmente algunos detalles más de lo que ofrecerá el Samsung Galaxy Note 7, aunque desgraciadamente el diseño del phablet no aparece por ningún lado. El caso, es que todo apunta a que el 2 de agosto, en New York, será cuando este modelo se dará a conocer de forma oficial.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Samsung Mobile Korea