Cuatro teléfonos sencillos de utilizar para regalar en el Día de los Abuelos

Escrito por Iván Martín
Móviles

Hoy se celebra el Día de los abuelos y una excelente forma de mostrar lo importante que son estos es hacerles un buen regalo. Y quizá un teléfono sea una opción que se debe valorar ya que por un lado permite a estos estar conectados y localizables, a la vez que les permite estar “al día”, algo que siempre agradecen.

El caso es que hemos realizado una selección de terminales que están pensado por y para ellos, y que por lo tanto son una excelente posibilidad a la hora de elegir regalo para el Día de los abuelos. Por cierto, una de las virtudes que tienen los dispositivos en cuestión es que todos ellos tiene interfaces personalizadas que son muy sencillas de utilizar ya que incluyen iconos de grandes dimensiones, por lo que el aprendizaje no es para nada complejo.

Uso de terminal de Doro

Los teléfonos para el Día de los Abuelos

A continuación dejamos el listado, con una pequeña explicación, de los dispositivos elegidos como posible regalo. Están pensados para que las personas mayores los utilicen y no son especialmente caros (proporcionamos los correspondientes enlaces de compra online). Sin más, esta es nuestra selección.

Emporia Smart

Un modelo que sólo pesa 154 gramos y que tiene un teclado físico que se utiliza en forma de tapa. Su interfaz es muy intuitiva con iconos muy grandes y se acompaña de un pequeños stylus que ayuda a pulsar y escribir. Con 4 GB de almacenamiento, el sistema operativo es Android e incluye conectividad avanzada, como por ejemplo geolocalización. Cuesta 288 euros y se compra aquí.

Teléfono Emporia Smart

Haier A6 EASY

Otro modelo basado en Android y que llega con una pantalla de 4 pulgadas que es adecuada para ser un buen regalo en el Día de los abuelos. Integra radio FM y es ligero, lo que siempre es una virtud para llevarlo de un lado a otro. La interfaz de usuario está bien trabajada, con opciones de grandes dimensiones y llamativas. Cuesta 109 euros y en este enlace se puede conseguir.

Teléfono Haier A6 EASY

Wolder mismart XENIOR

Un modelo con pantalla de 4,5 pulgadas, por lo que es algo más grande, y que tiene la particularidad de disponer de dos ranuras SIM. No le faltan sus dos cámaras para que este modelo sa el mejor regalo posible. Su interfaz está muy bien trabajada, y además es bastante colorida. Con él se pueden hacer todo tipo de operaciones y no le falt WiFi y Bluetooth. Cuesta 49 euros y esta es la web online de compra.

Teléfono Wolder mismart XENIOR

Doro 820 Mini

Este es un modelo que ofrece opciones muy interesantes para ser elegidas como regalo en el Día de los abuelos. No le falta su pantalla táctil o una conectividad adecuada, así como una interfaz de elementos de grandes dimensiones. Pero sus grandes virtudes es la inclusión de una botón de alarma para avisar a los contactos y la gestión remota. Su precio es de 128 euros y se puede conseguir aquí.

Teléfono Doro 820 Mini

Un launcher puede ser la solución

Si lo que deseas es adaptar un terminal Android antiguo que tengas para que las personas mayores los puedan utilizar y darles este modelo como regalo en el Día de los abuelos, te dejamos los enlaces para dos Launcher que se descargan desde Play Store y que transforman la interfaz del teléfono en cuestión en adaptada para las personas mayores:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Launcher Wiser