¿Es este el nuevo iPhone 7? (vídeo e imágenes)

Escrito por Miguel Martínez
Apple

En el pasado lo hemos visto en numerosas ocasiones. Antes de la presentación de un producto los fabricantes de accesorios reciben maquetas o versiones “dummy” de un futuro terminal para ayudarles en la fabricación de complementos para el mismo. Gracias al uso de estos modelos construidos a escala, estas empresas pueden construir carcasas, fundas  y otros accesorios que se ajustan a los nuevos smartphones lanzados al mercado en las sucesivas semanas. Apple suele seguir esta estrategia y, gracias a ella, hoy podemos mostrar las imágenes más cercanas a cómo será finalmente el iPhone 7.

Días atrás hemos visto imágenes de baja calidad y diferentes vídeos del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro en base a los diseños de algunos creativos. Por lo general estas filtraciones de originan en la plataforma de microblogging Weibo, pero en esta ocasión es el medio TechnoBuffalo quien nos muestra todos los detalles del posible iPhone 7 en base a una versión “dummy” del iPhone 7. Estas recreaciones son las que suelen emplearse en los escaparates de venta del terminal.

Esta maqueta nos permite conocer de cerca el que sería el diseño final del dispositivo, un diseño que se parece mucho a las dos versiones anteriores del teléfono de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6s. Como muchos sabréis, existe una teoría en la Red que afirma que no vamos a encontrar grandes cambios de diseño en el iPhone hasta el próximo año, por lo que finalmente el iPhone 7 podría lucir tal y como aparece en el siguiente vídeo.

Detalles del iPhone 7

Esta unidad ficticia de iPhone 7 a la que ha tenido acceso el medio presenta un mejor diseño en lo que respecta a las bandas de antena que suelen protagonizar los diferentes modelos de iPhone, así como la ya clásica joroba de la cámara y la total desaparición de la toma de auriculares de 3,5 mm. Dicho de otro modo, esta unidad “dummy” del iPhone 7 confirmaría la gran mayoría de rumores que hemos estado oyendo desde hace meses.

Si bien en lo que respecta al aspecto exterior no se aprecian evidentes cambios respecto al iPhone 6s, es de esperar que las grandes novedades del teléfono aparezcan en el interior, tanto a nivel de hardware como de un software protagonizado por iOS 10. 

Se espera que Apple de a conocer todos los detalles de este iPhone 7 durante la semana del 12 de septiembre, justo tras la celebración del IFA de Berlín y siguiendo su estrategia de años pasados. Hasta entonces habrá que conformarse con estas apariciones de maquetas del terminal para hacernos una idea de como lucirá el próximo buque insignia de una compañía más necesitada que nunca de una gran revolución.

A continuación tienes una completa galería con todos los detalles del terminal que hemos podido conocer gracias a TechnoBuffalo y gracias a las cuales podemos conocer el diseño del posible iPhone 7 en todo su esplendor:

También te puede interesar…

Fuente > TechnoBuffalo