Confirmado el diseño y la doble cámara trasera del Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi

Lejos, muy lejos quedan aquellos días en la que la llegada de un nuevo terminal estaba envuelta en un halo de sorpresa y desconocimiento de las características que probablemente le darían forma. Hoy en día podemos conocer todos los detalles de un nuevo smartphone mucho antes de que el mismo sea presentado de forma oficial, y el Xiaomi Redmi Pro es el último ejemplo de ello.

Y es que hace unos días pudimos ver como se filtraban en la red las más que posibles características del Xiaomi Redmi Note 4, posteriormente denominado como Xiaomi Redmi Pro. Una de estas especificaciones hablaba que el teléfono del fabricante estrenaría una cámara de doble lente, un componente que parece haberse puesto de moda entre los fabricantes de este tipo de dispositivos en los últimos meses.

Ahora una nueva filtración vendría a confirmar la aparición de esta característica en el diseño final del Xiaomi Redmi ProDespués de diferentes rumores, el primer teaser oficial del próximo smartphone de Xiaomi acaba de ver la luz. En el mismo podemos ver como el CEO de la compañía china, Lei Jun, está sosteniendo el teléfono en la mano.

ceo de xiaomi con xiaomi redmi pro

Aunque la imagen sólo revela la mitad superior de la parte trasera del teléfono, nos permite conocer más detalles de su diseño, el cual estará protagonizado por la rumoreada doble cámara trasera de la que venimos hablando hace días. Si los rumores son ciertos, el Xiaomi Redmi Pro equiparía dos sensores de 13 mpx en esta parte.

¿Qué esperar del Xiaomi Redmi Pro?

Mucho se ha hablado de este dispositivo en las últimas semanas. Viendo que finalmente los rumores como el de su doble cámara trasera parecen ser ciertos, el terminal vendría con una serie de especificaciones tan interesantes como un procesador Helio X25 acompañado de 4 GB de RAM. El almacenamiento alcanzaría los 64 GB aunque a día de hoy se desconoce si será compatible con tarjetas MicroSD. 

Con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas Full HD, el smartphone contaría con Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8 una batería de 4.100 mAh que promete una autonomía más que interesante y compatibilidad con redes 4K.

Se espera que el precio de este Xiaomi Redmi Pro, ascenderá a unos 1.000 Yuanes chinos. Eso sería una cifra cercana a los 150 dólares por lo que es probable que su precio en euros se sitúe dentro de la horquilla de los 130- 150 euros. Mañana mismo a últimas horas del día podremos confirmar o desmentir esta cifra, al igual que el resto de características filtradas del terminal.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 26 Jul, 16 20:08

    ya es hora de que xiaomi se suba al carro de poner la huella dactilar en frontal como los iPhone meizu samsung oppo vivo es mucho mas cómodo y mas estético

    0
    1. Jorge 26 Jul, 16 20:26

      El xiaomi mi5 ya tiene el lector de huellas en el botón frontal.

      0