Nuevos datos sobre la ficha técnica de los Nexus Sailfish y Marlin

Escrito por Jorge Sanz
Android

Este año Google volverá a confiar en dos nuevos terminales para su gama de móviles. Como ya vimos el año pasado con el Nexus 6P y y el Nexus 5X, este año tendremos dos nuevos terminales, ambos supuestamente de HTC, y que hasta ahora hemos conocido que como Sailfish y Marlin. Hemos conocido muchas de sus características estos días, y ahora una nueva filtración ha sacado a la luz nuevos detalles sobre la ficha técnica de ambos teléfonos. Vamos a repasar esta nueva filtración en el que se confirma uno de los aspectos más importantes, como es el procesador.

El archivo Build.prop es un elemento básico en la configuración de cualquier terminal, y gracias a él se han “confirmado” algunas de las caraterísticas que se han venido rumoreando últimamente. Igual que conocemos a ambos terminales como Sailfish y Marlin, para HTC estos teléfonos son conocidos como los S1 y M1.

Nexus sailfish rojo

Características de los Nexus Sailfish y Marlin

Gracias a este archivos Build.prop hemos “confirmado” algunas de las especificaciones estrella de estos dos nuevos terminales. Ha sido uno de los lekasters más importantes de la industria quien ha compartido el archivo build.prop de ambos terminales. En el caso del Marlin se contempla una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles, un procesador Snapdragon 820, ya que aparecen en el listado el MSM8996, como es conocido este procesador de forma “interna”, junto a 4GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante. El Nexus Sailfish contaría con la misma configuración base, y en su caso se confirman algunos aspectos importantes, como por ejemplo el procesador, que sería también el Snapdragon 820.

Nexus marlin y sailfish buildprop

También aparece la densidad de su pantalla, que es de 420ppi, lo que desvelaría un panel más pequeño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD de 1080×1920 píxeles. Una de las características que se rumorean para el Nexus Sailfish es un sensor de seguridad biométrico, ya que hay muchas referencias a una tecnología de este tipo que estaría alojada en la parte posterior del terminal en el archivo build.prop. Estos datos nos confirman que el Nexus Marlin será un sería el modelo más grande de los dos terminales, y que contará con algunas características Premium como la pantalla con mayor resolución QHD, aunque todavía es pronto para confirmar completamente la ficha técnica. Pero parece claro que el Snapdragon 820 y las 4GB de RAM serán la base del rendimiento de ambos.

Quizás te interese:

 

Fuente > Phone Arena