El Xperia F8331 aparece en dos nuevas imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado mes de septiembre Sony presentó en el IFA de Berlín sus tres buques insignia de 2015, los Sony Xperia Z5, Z5 Premium con pantalla 4K y Z5 Compact. Mientras que esta gama ha sido relevada este año por la X, con el Xperia X Performance al frente de ella, parece que los nipones están desarrollando un nuevo tope de gama que podría presentarse seguramente durante el próximo IFA 2016 que se celebrará la primera semana de septiembre en Berlín. Se trata del conocido como Xperia F8331, del que ya vimos algunas imágenes hace unos días, y que ha vuelto a aparecer en nuevas instantáneas.

El nuevo tope de gama de la firma no sólo contará con las especificaciones más altas que ha tenido nunca un teléfono de la firma, sino que además supondrá un importante cambio en el diseño externo, un aspecto por el que siempre han destacado los teléfonos de Sony.

Nuevas imágenes del Sony Xperia X8331

Parece que el móvil fotografiado hoy es la misma unidad vista hace unos días, aunque en esta ocasión se ve con algo más de detalle. Al igual que el otro día se trata de una unidad de color azul, y lo más llamativo es el diseño de la parte posterior del teléfono, que se muestra distinta de sus predecesores, como el Xperia Z5 o el Xperia X Performance, aunque eso sí, guardando las líneas de diseño maestras de la marca. Este diseño destaca por los bordes redondeados del terminal, así como por la parte superior e inferior del mismo completamente planas.

frontal xperia f8331

Por lo demás ya sabemos que llegará con un conector USB Type-C como el visto en la anterior filtración y que la disposición de la cámara de fotos y el flash LED es distinta. Por lo demás lo que conocemos hasta ahora de este terminal de Sony lo hemos podido conocer por su paso en el test de rendimiento Geekbench, donde ha mostrado parte de su ficha técnica.

xperia f8331 trasera

Lo que conocemos de su ficha técnica

Esta incluiría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador sería un Snapdragon 820, el más utilizado en la gama alta en este 2016, y que ya tiene sucesor, el 821. La memoria RAM es de 3GB, una cifra que se antoja corta para un buque insignia a estas alturas de año y su cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detrás y de 12 megapíxeles delante. Una ficha técnica que podríamos conocer completamente el próximo mes de septiembre en el IFA 2016 de Berlín.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena